Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con jacuzzi

¿Estás buscando una casa con jacuzzi?  alquila una casa con jacuzzi y olvídate del estrés.

136 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Salvatierra-Agurain

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa rural Zadorra Etxea. Antigua casa de labranza rehabilitada con materiales naturales y bioconstructivos, conservando su estilo rústico pero con todas las comodidades actuales. Se distribuye en dos plantas con 5 habitaciones (una adaptada), todas con baño incluido y ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, txoco y amplio jardín con barbacoa. La casa está cerca del casco histórico medieval de Salvatierra-Agurain, de todos los servicios que podamos necesitar y de numerosos lugares de interés. A 20 minutos de Vitoria-Gasteiz y 1 hora de Bilbao, Donostia e Iruñea.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: zadorraetxea

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Cambados

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios| 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Sayalonga

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Arakaldo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 9 personas

Casa Rural KutxaTxuri, es un alojamiento singular que combina diseño moderno en entorno rural. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada) todas diferentes y decoradas con buen gusto. Dispone de cocina, comedor, salón semi abierto al porche con hamacas y barbacoa y zona de relax (chill-out). Además en el jardín hay una pequeña cabaña de madera con SPA formado por jacuzzi, duchas y sauna. Se encuentra en una localidad rodeada de naturaleza y cerca de varios parques naturales. A 12 km de Bilbao y a 40 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: kutxatxuri

Sopuerta

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar, comedor, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

El Gastor

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Villarcayo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Tesla. Bonita casa de piedra totalmente restaurada y con todo el confort actual. Está dividida en dos alojamientos independientes, cada uno en una planta: La Tesla 1 dispone de 5 dormitorios dobles (uno tipo suite), tres baños, salón con chimenea, cocina y terraza. La Tesla 2 es un apartamento con dos dormitorios, baño, cocina y salón comedor con sofá cama. También contamos con un pequeño gimnasio con jacuzzi, sauna, etc. Situada en la capital de Las Merindades en un entorno natural privilegiado donde hacer todo tipo de actividades tanto deportivas como culturales.

Garaje Jacuzzi Ref: la-tesla

Canillas de Albaida

Hotel Rural | 9 dormitorios| 18 personas

Hotel Rural Posada La Plaza. Hotel de dos estrellas que dispone de nueve habitaciones perfectamente equipadas y decoradas recreando un estilo tradicional andaluz. En la última planta está ubicado el solarium, dotado de tumbonas, sauna y jacuzzi. Situado en un lugar céntrico, ideal para disfrutar del ambiente del pueblo así como punto de partida de caminatas y senderos.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posadalaplaza

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Villa La Posada. Ofrece 7 dormitorios dobles todos con cuarto de baño incluido, amplio salón con biblioteca e impresionantes vistas, cocina-comedor completamente equipada, terraza grande y amplio jardín con piscina privada con tumbonas, jacuzzi y barbacoa. La casa esta situada en una finca llena de rincones acogedores a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-la-plaza

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casas Rurales La Posada. Disponemos de 2 casas independientes cada una de las cuales cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea y amplia terraza con jacuzzi, barbacoa, vistas al valle y piscina compartida. Situadas a los pies del Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara en la comarca de La Axarquía, en un entorno de gran calidad paisajística con numerosos lugares de interés cercanos que visitar.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casas-la-posada

Laxe

Hotel Rural | 7 dormitorios| 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Chinchón

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Apartamentos Chinchón Spa. Disponemos de dos apartamentos de alta calidad que integran una escapada romántica y un exclusivo equipamiento spa dentro de un entorno histórico como es Chinchón. Cada uno cuenta con dormitorio, baño, cocina equipada, salón comedor con diván tantra y zona spa con bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. Están muy bien decorados y cuentan con todas las comodidades para que disfrutes en pareja con todos los servicios de un hotel pero toda la intimidad de un hogar. Situados a 400 metros de la famosa Plaza Mayor de Chinchón.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: chinchon-spa

Torquemada

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Puente del Congosto

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural El Gorgocil. Casa rural de 4**** que consta de 4 dormitorios, 3 baños (uno con bañera hidromasaje y dos con ducha hidromasaje), salón-comedor con chimenea, cocina americana y patio con barbacoa. Es una antigua casa de labranza rehabilitada con todas las comodidades. Cerca de Ávila, Salamanca, La Alberca, Piedrahíta o Candelario. En un entorno privilegiado, en la entrada natural de la Reserva de la Biosfera de la sierra de Béjar, Alto Tormes, a orillas del Tormes con zona de baño y junto a la estación de esquí de la Covatilla.

Barbacoa Jacuzzi Ref: elgorgocil

Ampudia

Hotel Rural | 10 dormitorios| 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

Herrera de Valdecañas

Posada | 10 dormitorios| 18 personas

Posada Rural Villa Ferrera es un alojamiento con un interior confortable y elegante decorado de forma tradicional con detalles contemporáneos. Dispone de 10 cómodas habitaciones con una exquisita decoración, entre ellas, una adaptada y otra, una suite con jacuzzi. Además cuenta con grandes salones donde poder celebrar distintos eventos, spa con jacuzzi y sauna, cafetería, un magnifico comedor con horno de asar y amplios jardines. En la localidad se puede visitar la iglesia de Santa Cecilia, las antiguas minas de yeso o sus afamadas bodegas y su vino con Denominación de Origen Arlanza. En las proximidades, Palencia o la Villa Romana de La Olmeda en Pedrosa de la Vega, son otras opciones.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: posada-villa-ferrera

Canalejas de Peñafiel

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Pico. Edificio de más de 100 años de antigüedad construido en piedra que ha sido totalmente reformado y cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones dobles, cuatro cuartos de baño (alguno con hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y una espectacular buhardilla equipada como zona de estar con gran televisión, sofás, juegos, etc. En el exterior cuenta con un amplio patio con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con todo tipo de servicios y restaurantes donde degustar deliciosos platos. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-pico

Arges

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Rosal del Pozo. De alquiler íntegro dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea decorado con todo detalle para que su estancia sea lo más agradable posible. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa y ofrecemos posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

San Román de Hornija

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-reyes-godos

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

Burgohondo

Posada | 17 dormitorios| 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Levantada sobre las antiguas escuelas rehabilitadas, respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Cuenta con un fantástico restaurante en el que también podrá celebrar todo tipo de eventos y donde podrá degustar cocina tradicional y de mercado y en el exterior un amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y la vida diaria. 
Normalmente las casas con jacuzzi están perfectamente equipadas para que no te falte de nada y para que tu estancia sea lo más placentera y relajante posible. Suelen estar situadas en un entorno natural que permite alejarse del ruido y del estrés de las ciudades y aunque son perfectas para toda la familia es ideal sobre todo para escapadas románticas o San Valentín. Imagínate tener un bonito día de turismo rural, visitando pueblos, comiendo en algún restaurante típico y comprando productos autóctonos y al volver darse un buen baño de espuma y tomar una copita de cava o vino en el jacuzzi ¡que más se puede pedir!
Los alojamientos con jacuzzi son de los más demandados porque además pueden disfrutarse en cualquier época del año. Tanto si fuera hace calor como si nieva dentro se estará a la temperatura ideal.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94