Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

Casas vacacionales
112 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5
Añadir a favoritos

Apartamentos en Ciutadella, Menorca

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Apartamentos Encanto del Mar en Cala Galdana. Pequeño edificio de tres plantas con 5 apartamentos amplios y luminosos. Cada uno cuenta con dos dormitorios dobles, cuarto de baño con ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de más de 20 m² con vistas al mar. En el exterior hay un área común panorámica con piscina, solarium, tumbonas, sombrillas y preciosos jardines alrededor. Se encuentran en un entorno tranquilo a solo 3 minutos de la playa de Cala Galdana, una playa con todos los servicios y cerca de otras como Cala Macarella y Mararelleta, Cala Turqueta, Mitjana y Playa de Mitjaneta.

Piscina Wifi Ref: menorca-11541

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Capileira, Granada

7 dormitorios | 22 personas

Cortijo Catifalarga en La Alpujarra. Antiguo cortijo rehabilitado y convertido en casa rural de estilo rústico alpujarreño con un toque moderno. Cuenta con 4 habitaciones (dobles y triples) y 2 apartamentos (de 1 y 2 dormitorios), cálidos y acogedores, con un diseño elegante. Es ideal para alojarse grupos de amigos, parejas, familias, etc. Cuenta con el Restaurante Alcatifa donde encontrarás una amplia variedad de platos caseros típicos de la zona. También tiene terraza y amplio jardín con piscina y vistas inigualables. Capileira se encuentra al sur de Sierra Nevada en pleno corazón de La Alpujarra, formando parte de la Ruta de los Pueblos Blancos y a solo una hora de las playas de la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: cortijo-catifalarga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Jadraque, Guadalajara

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Gesta. Casa rural con encanto que ha sido restaurada respetando su elementos estructurales pero dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 3 dormitorios todos con cuarto de baño (uno es suite con terraza y bañera de hidromasaje y los otros tienen ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, aseo, cocina equipada y jardín con piscina con burbujas, cascada, solarium, baño turco, barbacoa y ping pong. Situada en un pueblo de la Alcarria con amplio patrimonio artístico, suculenta gastronomía y un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades. Cerca del Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Sigüenza o la Ruta del Cid. A 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: la-gesta

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

6 dormitorios | 12 personas

Los Molinos de Al Agia, son 3 alojamientos independientes (uno de ellos adaptado) que surgen como resultado de la rehabilitación de un antiguo molino harinero. Cada uno cuenta con salón-cocina con chimenea, baño, dos dormitorios, terraza y barbacoa privada. Comparten jardines, piscina, columpios y preciosas vistas panorámicas. Se encuentra a 2 Km. de Padul y a solo 13 Km. de Granada. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina o la Alpujarra, entre otras.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-molinos-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Los Miradores de Al Agia, es un complejo rural compuesto por dos casas rurales de reciente construcción y estilo andaluz: Mirador de los Quinientos y Mirador del Alto Cijancos. Ubicadas en la cima de un cerro, destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Cada una cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y terraza privada. En el exterior comparten jardines, piscina y vistas panorámicas. Se encuentran a 2 Km. de Padul y en su entorno se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina, la Alpujarra o la ciudad de Granada.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-miradores-de-al-agia

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Nigüelas, Granada

14 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Alquería de los Lentos. Antiguo molino de harina del siglo XVI totalmente renovado. Cuenta con 14 habitaciones (una accesible) dotadas de todas las comodidades actuales y muy bien decoradas, todas con chimenea y baño privado. El recinto cuenta también con hamman, piscina, jacuzzi y restaurante con terraza. Dispone de un jardín muy bonito y un olivar centenario. Situado en Nigüelas, al borde del Parque natural de Sierra Nevada. Los pintorescos pueblos de alrededor invitan al senderismo, ciclismo, equitación y a otras actividades de aventura como parapente o barranquismo por el río Verde. Muy bien comunicado con Granada, Sierra Nevada, La Alpujarra o la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: alqueria-de-los-lentos

Añadir a favoritos

Apartamentos en Carboneras, Almería

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dos apartamentos en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a la playa y a la piscina. Tienen una decoración bonita y moderna y son muy agradables. Situados en pleno centro de Carboneras, sin necesidad de coger el coche porque las zonas de comercio y restauración se encuentran muy cerca.

Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: carboneras-11585

Añadir a favoritos

Bed and Breakfast en Tondela, Portugal

4 dormitorios | 8 personas

Casa do Cabeço, es una antigua casa de campo de 1900 que ha sido reformada y convertida en pequeño hotel rural, sin perder su primitivo encanto. Cuenta con 4 bonitas habitaciones con baño y un acogedor salón comedor común donde relajarse o disfrutar de un delicioso desayuno. Se encuentra rodeada de un jardín de unos 5.000m² lleno de árboles centenarios, multitud de coquetos rincones y vistas espléndidas. La casa está en una región que merece ser explorada por sus paisajes, rincones históricos y gastronomía y donde hay multitud de posibilidades de ocio.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-do-cabeco

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Puntas, El Hierro

2 dormitorios | 4 personas

MarSalada es una típica casa canaria de roca volcánica que ha sido restaurada completamente con todas las comodidades pero sin alterar su arquitectura ni su idílico entorno. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y fantástica terraza con solárium, barbacoa, ducha y unas vistas al océano Atlántico inmejorables. Se encuentra en primera línea de mar, en Las Puntas, una de las zonas más emblemáticas de El Hierro, en un entorno donde realizar todo tipo de actividades y con fácil aceso a los sitios más importantes de la Isla.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-marsalada

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Cornudella de Montsant, Tarragona

7 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural El Palauet del Priorat. Casa señorial del 1880 totalmente restaurada, respetando su esencia y dotándola de todo el confort. Cuenta con 7 habitaciones dobles (5 suites), club social y comedor con deliciosos platos caseros con productos locales. Se encuentra en la comarca del Priorat, rodeado de los viñedos de la D.O. Montsant-D.O.Q. Priorat. Paisajes de ensueño entre los bellos pueblos de Siurana, Prades, Albarca y la Morera de Montsant. Es una zona llena de infinitas posibilidades de ocio: visitas a bodegas, rutas en 4×4 o bicicleta, kayak en el Pantano de Siurana, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: el-palauet-del-priorat

Añadir a favoritos

Apartamento en Cuenca, Cuenca

1 dormitorios | 4 personas

La Casita de Nerea, es un apartamento céntrico y con entrada independiente, situado al lado de la Plaza Mayor de Cuenca. Cuenta con un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, sala de estar con sofá cama, cocina con zona de comedor y patio privado. Es un establecimiento muy coqueto y con mucho encanto situado en una calle peatonal. Cerca de todos los sitios de interés (Catedral, Casas Colgadas, Museos, etc.), restaurantes típicos y tiendas y con transporte público a un minuto.

Garaje Wifi Ref: la-casita-de-nerea-1

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Madroñera, Caceres

23 dormitorios | 50 personas

Hotel Rural Soterraña está compuesto por dos edificios singulares: una casa palaciega y una típica fábrica de harina de la época restaurada. Cuenta con 23 habitaciones amplias y personalizadas (dobles, triples y familiares) todas con TV, baño completo y minibar. Dispone de restaurante típico, mesón extremeño y gran terraza ajardinada para cenas al aire libre o realización de eventos. Situado en un pueblo monumental a tan solo 15 km de Trujillo y a menos de una hora de Mérida, Cáceres, Plasencia y Guadalupe. Cerca del Parque Nacional de Monfragüe y el Parque Natural de Cornalvo con infinitas posibilidades para realizar todo tipo de actividades.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: hotel-soterrana

<< 1 2 3 4 5

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94