Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

Casas vacacionales
640 viviendas encontradas
<< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: arren-de-la-fuentona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fragua. Con capacidad para 6 personas dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Mahón, Menorca

12 dormitorios | 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Añadir a favoritos

Villa en Vielle Saint Girons, Francia

3 dormitorios | 6 personas

Las Landas. Alquiler de Villa Pierresse. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, jardín de 1000 m² y garaje. Situada en una urbanización residencial. Se encuentra en una localidad declarada Municipio Turístico y Estación Verde, con playas con admisión de perros y en una zona donde se pueden realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: villapierresse

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Alange, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Balcón de Alange. Alojamiento tradicional extremeño, muy acogedor y con vistas espectaculares. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño, salón, comedor, cocina y precioso jardín con barbacoa y árboles frutales. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. El entorno de la casa es ideal para actividades de naturaleza, desde deportes náuticos en el lago (a 500m.), aguas termales en el balneario (a 100m.) y otras posibilidades como senderismo, bicicleta, hípica, avistamiento de aves, golf, etc. Mérida a 18 Km. y Cáceres y Badajoz a 80 Km.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-balcon-de-alange

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cidones, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Villaverde del Monte. Alquiler de Casa Rural El Porche. Antigua casa reformada, con una decoración rural exquisita y todas las comodidades modernas. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con tres dormitorios con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor, sala de lectura, cocina, terraza y porche cubiertos y jardín con barbacoa. Se ubica en un lugar privilegiado rodeada de robles centenarios y con vistas a la montaña. Cerca de lugares de interés como Calatañazor, Laguna negra, Cañón del río Lobos, etc. Ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-porche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rebollar, Soria

6 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casas Rurales La Fragua I y II. Son dos casas independientes pero comunicadas entre sí de manera que se pueden alquilar juntas o por separado. También hay posibilidad de alquilar otra vivienda junto a estas pero independiente (La Fragua III) aumentando así la ocupación. Cada una tiene 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea y sofá cama, cocina, dos cuartos de baño y zona de jardín con barbacoa en una parcela anexa. Situadas en un tranquilo pueblo cerca de lugares de gran interés como Playa de Pita, la Ruta de las Icnitas, Ruinas de Numancia o la Laguna Negra.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casas-rurales-la-fragua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rebollar, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural La Fragua III. Dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa. También hay posibilidad de alquilar otras dos viviendas junto a esta pero independientes (La Fragua I y II) aumentando así la ocupación hasta 28/32 personas. Situada en un tranquilo pueblo cerca de lugares de gran interés como Playa de Pita, la Ruta de las Icnitas, Ruinas de Numancia, la estación de esquí de Santa Inés, el monte Valonsadero o la Laguna Negra.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-fragua-3

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Casarejos, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos I. Casa rural de nueva construcción con capacidad para 6 personas. Dispone de 3 habitaciones, baño completo, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Situada en el mismo Parque Natural muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

Admite mascotas        Ref: canon-del-rio-lobos-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Casarejos, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos II. Con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, dos baños, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Es una casa realizada en piedra y madera, siguiendo la arquitectura típica de la zona, lo que la otorga un ambiente cálido y acogedor. Situada en el mismo Parque Natural muy cerca de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

Admite mascotas        Ref: canon-del-rio-lobos-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Fuente del Pino. Dispone de 3 habitaciones, dos baños, cocina equipada, gran salón comedor con chimenea y pequeño jardín con barbacoa. Con capacidad para 6/7 personas, es una casa amplia, cálida y acogedora. Situada a las afueras del pueblo en el centro del Parque Natural Cañón del río Lobos en San Leonardo de Yagüe, ilustre villa que cuenta con castillo y todo tipo de servicios. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades y está cerca de numerosos sitios de interés como Laguna Negra, Vinuesa, Pantano de la Cuerda del Pozo, Calatañazor, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: fuente-del-pino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Laguna Negra 49. Dispone de 5 dormitorios (uno adaptado), 2 cuartos de baño, amplio salón, cocina-comedor con chimenea-asador de leña y porche cubierto a la entrada. Es una casa amplia y cómoda con capacidad para 10 personas. Situada dentro del casco urbano que cuenta con todo tipo de servicios. El pueblo está rodeado de un inmenso pinar, con fuentes y barbacoas al aire libre y está muy cerca de lugares de interés como el Cañón del río Lobos, La Fuentona, Castroviejo, Playa Pita o la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Ref: laguna-negra-49

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vinuesa, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de la Huerta. Casa rural de tres estrellas recién rehabilitada y con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio de entrada y precioso jardín privado con barbacoa. Situada en el casco histórico de Vinuesa, uno de los pueblos más bonitos de la provincia con calles adoquinadas y casas pinariegas y muy cerca de lugares como el Parque de Aventura Acrobático Forestal de VinuesAventura, la Laguna Negra, el Punto de Nieve de Santa Inés o playa Pita.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casa-de-la-huerta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Parada de Sil, Ourense

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Reitoral de Chandrexa. Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón comedor, terraza y un amplio balcón corredor, además de huerta con hamaca, mesa de picnic y un patio donde está el gallinero, la leña y la cuadra de los caballos. Situada en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar senderismo, excursiones en barco o visitar la ciudad de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su casco histórico.

Admite mascotas Wifi Ref: reitoral-de-chandrexa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alberguería, Ourense

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-tarabeli

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada y con todas las comodidades. Con capacidad para 8/10 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Situada en un entorno privilegiado donde realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad para 13 personas. Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Italiano ***. Casa de construcción moderna perfecta para 16 personas que dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Es un alojamiento amplio, luminoso y bien decorado. Situado a tan solo cinco minutos de Soria capital en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Bayubas de Abajo, Soria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Museo del Cántaro. Casa rústica aislada en un terreno de 6.000 m² de jardín al lado de la casa de los propietarios. Consta de dos estancias independientes y adosadas, con una habitación triple con baño, sala de juegos y chimenea. En el exterior porche cubierto, jardín y barbacoa. La capacidad de cada estancia es para 3 personas. Situada en una localidad rodeada de bosques de pinos entre Berlanga y El Burgo de Osma, y a 53 Km de Soria capital. Cercana a otros lugares como Calatañazor, Cañon del Río Lobos o Ruinas de Tiermes.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-museo-del-cantaro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Taniñe, Soria

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Castellar de Taniñe. Casa tradicional castellana rehabilitada y con todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y magnifico jardín con barbacoa. Es una casa con capacidad para 14 personas. Situada cerca del sendero GR-86, la Ruta de las Icnitas y la Ruta cinéfila Total-José Luis Cuerda. Además está cerca de San Pedro Manrique con sus interesantes iglesias medievales y sus singularísimas fiestas en San Juan, de Yanguas, Villar del Río y Oncala con sus museos (tapices y Trashumancia) y su precioso acebal.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: castellar-de-tanine

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Vinuesa, Soria

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Casillo de Vinuesa. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina con chimenea y jardín con barbacoa. Es una casa amplia y bien equipada, con capacidad para 15 personas. Situada en Vinuesa en plena Comarca de Pinares una de las zonas más exuberantes de España donde destaca su arquitectura tradicional y sus fiestas patronales. Es uno de los pueblos más visitados de la provincia y punto de partida para visitar la Laguna Negra, Punto de nieve de Santa Inés y varias rutas como la de Almanzor, Alvargonzález, etc. A 35 Km. de Soria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-casillo-de-vinuesa

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Vilasobroso, Pontevedra

5 dormitorios | 12 personas

Mondariz. Alquiler de casa rural A Cantaruxa Maruxa. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Situada en un lugar que goza de un microclima propio. Cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

<< 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94