Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-reyes-godos

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones o completa

San Román de Hornija

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Casa rural por habitaciones o completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-reyes-godos

Copiar

Casa Rural de los Reyes Godos

Casa rural por habitaciones o completa en San Román de Hornija

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Reyes Godos en San Román de Hornija, Valladolid.

El alojamiento es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda, una parte de nuestra historia. Pensada para el ocio y el descanso, cuenta con un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso para descansar cuerpo y mente. Dispone de cinco habitaciones dobles:
- Rey Leovigildo: Mágica, te hace sentir la fuerza de la historia. Dos ambientes, alcoba con cama de matrimonio y salón independiente, televisión y cama supletoria. Se encuentra en la planta baja de la casa.
- Rey Recadero: Cálida y confortable, dispone de dos camas, televisión. Te hará sentir el placer del descanso. Está ubicada en la planta baja.
Las habitaciones Rey Leovigildo y Rey Recaredo disponen de un amplio cuarto de baño en la planta baja con bañera de hidromasaje.
- Rey Don Rodrigo: Un capricho en todos los sentidos, dos camas, televisión, cuarto de baño con ducha y una gran terraza de 25 m² con vistas al jardín y la piscina, es otro privilegio único de los que se alojen en esta habitación.
- Rey Wanda: Con personalidad, un equilibrio entre la tradición y la modernidad, tiene un techo abuhardillado con ventanas que le dan una luz especial. Amplia cama de matrimonio, televisión y cuarto de baño con ducha.
- Rey Chindasvinto: Te enamorará, una habitación distinta con dos ambientes, cama de dos metros con dosel y todos los detalles que se le pueden pedir a una gran habitación, televisión, cuarto de baño con ducha y una amplia terraza de 16 m² para descansar y contemplar las estrellas en la noche ¿has escuchado alguna vez el silencio?
La casa cuenta con un amplio comedor, salón de estar con mueble bar con amplio surtido de bebidas y chimenea de leña y una cocina completamente amueblada. Amplios espacios comunes, decorados con elementos alusivos a nuestras vidas. Muebles y ornamentos auténticos, rescatados y restaurados con objeto de obtener un ambiente relajante.
En el exterior un amplio patio con pozo, porche, higuera, barbacoa y piscina privada. También contamos con una huerta con productos ecológicos y corral con gallinas para poder degustar los huevos naturales.
Con capacidad para alojar hasta 18 huéspedes, se puede alquilar completa o por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno.
Es un lugar ideal y con encanto. Si buscas algo diferente, con nosotros descubrirás un mundo rural auténtico.


Entorno

La Casa Rural de los Reyes Godos está ubicada en el centro del pueblo de San Román de Hornija, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios.
Situado en un fértil valle regado por los ríos Hornija, Bajoz y el gran Duero, la localidad remonta sus orígenes al año 646 en que fue mandado construir su Monasterio (del que hoy se conservan restos) por el Rey Chindasvinto. Hoy presumimos de conservar el más antiguo mausoleo real de España donde, en el museo dentro de la iglesia, se pueden observar los restos del anciano Rey y su esposa Reciberga.
Es un pueblo eminentemente agrícola que ofrece a sus visitantes un medio rural donde el pasear por sus caminos viendo los cultivos de la vid, emblema de la Denominación de Origen Toro, campos de cereales donde se pierde de vista el mar de Castilla, sus zonas de regadío, regadas por el canal del río Duero y que son la envidia de los pueblos de la región y relajan la mente de los paseantes cansados de la gran ciudad. Sin menospreciar la parte forestal del pueblo que ocupa más del 50% del término, inmensos pinares, amplias alamedas en las orillas de Duero y como gran orgullo en sus límites el encinar más grande de Castilla León.
Situada a 10 km. de Toro, ciudad de Realengo y 20 km. de Tordesillas, lugar de Privilegio, posee la ubicación adecuada para conocer el corazón de Castilla y las raíces de España. Descubre lugares dignos de visitar: San Cebrián de Mazote, Castromonte, Urueña, Villalar de los Comuneros, Cigüñuela o Wamba, Iglesia de Santa María.
Se encuentra a 200 Km. de Madrid, en un triángulo formado por Valladolid a 50 km., Zamora a 50 km. y Salamanca a 80 Km.


Comodidades

- Cocina con frigorífico congelador, lavadora, horno microondas, vitrocerámica, cafetera y demás elementos necesarios en la cocina y la mesa.
- Toda la casa esta climatizada con calefacción de gasóil con termostato en todas las estancias.
- Agua potable tratada con descalcificador.
- Sillones de relax, televisión y mueble bar con amplio surtido de bebidas.
- Terraza, piscina, jardín y barbacoa.
- Se sirven desayunos.
- Cuna disponible y camas supletorias.
- Admite animales.
- Garaje para seis vehículos.
- Disponemos de bicicletas de montaña sin coste adicional.
- Información de rutas de senderismo.


Licencia turística: CRA/47- 073

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: casa-rural-reyes-godos Casa rural por habitaciones o completa
Calle Real de Pedrosa, 20 San Román de Hornija, Valladolid

Precios / Disponibilidad

  Fin de semana
Habitación Rey Leovigildo 130 euros
Habitación Rey Recaredo 110 euros
Habitación Rey Don Rodrigo 130 euros
Habitación Rey Wamba 120 euros
Habitación Rey Chindasvinto 160 euros
Casa completa 600 euros
En temporada alta (Julio Agosto, puentes, Semana Santa y Navidad) los precios se incrementan en un 20%.
Para días entre semana o estancias más largas consultar precios.

Habitación Rey Leovigildo


Habitación Rey Recaredo


Habitación Rey Don Rodrigo


Habitación Rey Wamba


Habitación Rey Chindasvinto


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94