Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar
Casas vacacionales
2

757 viviendas encontradas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Estrada, Pontevedra

2 dormitorios | 7 personas

Tabeirós. Alquiler de Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y con todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3). Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-vella

Añadir a favoritos

Casa rural completa en A Estrada, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

Ribela. Alquiler de Alojamiento Rural Casa da Carballeira. Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño, gran cocina, amplio salón comedor, aseo y bonito jardín con barbacoa y huerto. La zona es atravesada por numerosos senderos históricos y cuenta con un gran patrimonio arquitectónico. En los alrededores podemos realizar piragüismo/kayaks, quads, rutas a pie, en bicicleta o a caballo, e incluso hacer una una cata de sidra en un lagar cercano. A 25 km de Santiago de Compostela y a 40 km de las costas de las Rías Baixas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-carballeira

Añadir a favoritos

Casas rurales en A Lama, Pontevedra

5 dormitorios | 10 personas

Casas Rurales Aldea do Portomartiño, está compuesta por dos alojamientos recientemente rehabilitados: Casa Penalva con 4 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor y Casa Solaina con tres camas, baño y salón comedor-cocina. Cada uno dispone de jardín independiente, barbacoa y mobiliario. Están situadas en un bonito paraje de montaña, en la Serra do Suído, rodeadas de piscinas naturales en el excepcional paisaje de la Carballeira de Xesta y a solo 30 Km. de Pontevedra.

 

Admite mascotas Barbacoa Ref: portomartino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abejar, Soria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Luz. Realizada en piedra y madera según la arquitectura tradicional de la zona se ha dividido en dos alojamientos que se pueden alquilar juntos o independientes. Villa Luz 1 dispone de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina y Villa Luz 2 dispone de dos dormitorios, un baño, salón comedor, cocina y terraza con barbacoa. Son dos casas amplias y muy acogedoras. Están rodeadas de numerosos lugares de interés como el Embalse de la la Cuerda del Pozo y playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

Barbacoa        Ref: villa-luz

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas y capacidad para 5 personas, cuenta con tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

Wifi        Ref: abrural2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Abrucena, Almeria

11 dormitorios | 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casasruraleslajirola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Abrucena, Almeria

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Adamuz, Córdoba

7 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos accesible a personas con movilidad reducida) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina con solárium. Situados cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes, en una localidad con múltiples atractivos a solo 20 minutos de Córdoba.

Piscina Garaje Wifi Ref: molino-almona

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado de 100 m². Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: a43

Añadir a favoritos

Duplex en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento duplex de moderna construcción. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina bien equipada, balcón y amplia terraza en la azotea con bonitas vistas. Se encuentra a 250 m. de la playa, con todo tipo de servicios y comercios cerca.

       Ref: a421

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento de tres dormitorios, salón comedor con salida a terraza de 6 m², cocina independiente, tendedero y dos baños. A tan solo 25 m. de la playa, en una zona muy tranquila, con diversos restaurantes, supermercado, tiendas, columpios, etc. en sus alrededores.

Primera linea Aire acondicionado Ref: aguaamarga1187

Añadir a favoritos

Bungalow en Aguadulce, Almería

1 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow en primera línea de playa en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 20 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: aguadulce2882

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Albaida, Valencia

4 dormitorios | 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Añadir a favoritos

Apartamento en Albarracín, Teruel

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamentos Los Mayos de Albarracín. Siete apartamentos que cuentan con dos dormitorios así como todas las comodidades. Ubicados en un edificio con ascensor. Se encuentran en el barrio del Arrabal, junto a la vega del río Guadalaviar, al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno y a 2 minutos en coche del casco histórico.

       Ref: losmayosdealbarracin

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Alberguería, Ourense

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-tarabeli

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá de Xivert, Castellón

11 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de 11 habitaciones y 8 baños, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Añadir a favoritos

Casa cueva en Alcalá del Júcar, Albacete

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cueva Paraiso del Júcar. Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá del Júcar, Albacete

13 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, también con cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casasruralesriojucar

Añadir a favoritos

Casa de madera en Alcanadre, La Rioja

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

12 dormitorios | 26 personas

Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas. Se encuentra en Alcaraz un pueblo con todo tipo de comercios y que está declarado Conjunto Histórico Artístico.  En los alrededores hay numerosos sitios para visitar como Los Batanes, el Estrecho del Hocino, La laguna del Arquillo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincaelarroyo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcaraz, Albacete

10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m². Cuenta con numerosas rutas y vías para realizar en bicicleta o hacer senderismo como la Vía verde de Alcaraz-Albacete o la ruta del Quijote.

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: casaruralalbacete

Añadir a favoritos

Bungalow en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de bungalow adosado en la urbanización Palm Beach I. Dispone de dos plantas más solarium. Cuenta con dos dormitorios dobles, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina, terraza con acceso al jardín y garaje. Situado en una urbanización residencial muy tranquila con piscinas, a 280 metros de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: alcoceber1124

Añadir a favoritos

Ático en Alcocéber, Castellón

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento ático en Urbanización Barlovento. Dispone de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscina y plaza de parking, a 50 m de la playa del Cargador.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: alcoceber1439

Añadir a favoritos

Ático en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento ático en la Urbanización El Castell. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón con sofá cama y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscinas y amplias zonas verdes, a 50 m. de la playa de El Cargador y cerca de todo tipo de comercios.

Piscina Garaje Ref: alcoceber2361

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea en la urbanización Vistamar. Situado en una planta baja dispone de 2 dormitorios dobles, baño y aseo, cocina independiente, salón comedor con sofá cama y terraza jardín con toldo y con acceso a la piscina. Se encuentra situado en un residencial con piscinas, pádel y zona infantil junto a la playa del Cargador, en el paseo marítimo y con todos los servicios alrededor.

Primera linea Piscina Garaje Ref: alcoceber3345

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94