MAPA

14 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Albarracín, Teruel

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamentos Los Mayos de Albarracín. Siete apartamentos que cuentan con dos dormitorios así como todas las comodidades. Ubicados en un edificio con ascensor. Se encuentran en el barrio del Arrabal, junto a la vega del río Guadalaviar, al lado de la principal entrada al paisaje protegido de los Pinares del Rodeno y a 2 minutos en coche del casco histórico.

       Ref: losmayosdealbarracin

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Aliaga, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Beceite, Teruel

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa vacacional Casa Lola. La casa consta de dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, baño completo, cocina, comedor con chimenea y terraza con barbacoa. También hay un apartamento de 2 dormitorios. Ambos se pueden alquilar por separado o juntos (para 10 personas). En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, bañarse en piscinas naturales del río, practicar senderismo, montar a caballo, realizar deportes de montaña, rutas 4x4, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casalolabeceite

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Beceite, Teruel

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Lola. Se trata de dos apartamentos, cada uno con dos dormitorios, cocina comedor con chimenea, baño y una gran terraza junto a la montaña. En un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, donde puede bañarse en la piscina natural del río o en las pozas naturales, practicar senderismo, deportes de montaña, rutas 4x4, pesca, caza, observar buitres o recoger setas en otoño.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentoscasalola

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Fuentespalda, Teruel

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Casa Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarrete del Río, Teruel

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Diegos. Amplia y bien equipada, cuenta con 6 dormitorios de gran tamaño con bonitas vistas, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea y cocina. En el exterior un bonito porche cubierto y jardín vallado de 1000 m² con barbacoa. Situada en pleno Valle del Jiloca, en Navarrete del Río, localidad a 5 minutos de Calamocha donde podemos contemplar su bonito casco antiguo o su puente romano. En los alrededores hay numerosos lugares de interés como Daroca, la laguna de Gallocanta, el monasterio de Piedra, Teruel, etc. Además se pueden realizar actividades como senderismo, rutas en 4x4, quads, bicicleta o a caballo, recogida de setas, enoturismo, rutas gastronómicas, observación de las estrellas, avistamiento de aves, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-diegos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pancrudo, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios, tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, amplio patio, sala multiusos (sala de estar, biblioteca, juegos), corral con jardín, cenador y barbacoa. Todas las dependencias, excepto dos de los dormitorios, están adaptadas a personas con movilidad reducida. Situada en un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año. Se ubica en una Zona de Especial Protección para las Aves, rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, Teruel, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Cierzo. Casa cierzo pertenece al complejo El Molino en el que se ubican dos apartamentos turísticos independientes (Casa Cierzo y Casa Solano). Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno adaptado), salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Terriente, Teruel

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Teruel, Teruel

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Pitañar. Casa muy cómoda, en una sola planta, que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina y gran salón comedor con chimenea. Cuenta con amplia terraza y jardín de 1000 m² con césped y cenador junto a la barbacoa. Se encuentra en un entorno de naturaleza, rodeada de caminos y senderos por los que puedes hacer rutas a pie o en bicicleta. A solo 2 Km. de la ciudad Teruel, con un importante patrimonio artístico y un bonito casco histórico y a 5 minutos en coche de Dinópolis.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-pitanar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tornos, Teruel

4 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Laberinto. Cuenta con cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas, una espaciosa bodega con horno artesano de leña y también cuenta con un telescopio. En el exterior jardín, huerto y barbacoa. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de TeruelSituada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Valacloche, Teruel

2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos El Salobral. Son dos apartamentos de nueva construcción tipo dúplex que se pueden alquilar juntos o por separado. Disponen de un dormitorio, baño con duchay comedor cocina con sofá cama. Muy acogedores y bien situados, a solo 14 Km. de las pistas de esquí de Javalambre y a 20 Km. de la ciudad mudéjar de Teruel. En sus alrededores podemos encontrar multitud de opciones turísticas.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoselsalobral

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valmuel, Teruel

3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pinos. Dispone de tres dormitorios con un total de cinco camas, baño, salón comedor (con dos camas supletorias), cocina, patio interior ajardinado y garaje opcional. Situada en un bonito pueblo rural en zona de montaña con muy buenas comunicaciones. Muy cerca de un circuito de velocidad, a 10 minutos de Alcañiz y a 20 minutos del Mar de Aragón, apto para pesca y deportes de agua. Planta calle muy apta para personas en sillas de ruedas.

Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: lospinosrural

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94