MAPA

Casas rurales en Castilla y León

296 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Casasola de Arión, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Don Diego, antigua casa de labranza que ha sido restaurada y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, otro baño independiente, salón de estar con chimenea de leña, comedor con cocina completa, amplio patio ajardinado y merendero cubierto con barbacoa. Ubicada en una localidad con todos los servicios , cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro y cerca de otros pueblos de interés como Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: dondiego

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Casillas, Ávila

5 dormitorios | 21 personas

Hospedería de la Tía María. Antigua posada de principios del siglo XX totalmente restaurada. Cuenta con 8 habitaciones todas con baño y TV LCD con TDT: dos tipo suite (una con saloncito propio con sofá cama y otra con bañera hidromasaje), dos habitaciones que se comunican con otras dos entre sí (ideal familias) y otras cuatro con cama de matrimonio y baño completo. La hospedería cuenta con todas las comodidades y servicio de restaurante con tradicional comida castellana. Situada en la vertiente meridional de la Sierra de Gredos, en el inicio del Valle del Tiétar y rodeada de preciosos parajes.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hospederiadelatiamaria

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Castellanos de Villiquera, Salamanca

12 dormitorios | 24 personas

La Casona de Sergio, es una casa rural de 4 estrellas, inspirada en los años 20. Está construida con muchísimo amor y una delicadeza exquisita. Disponemos de 12 habitaciones (4 con baño propio), 5 cuartos de baño compartidos, comedor, sala de estar, cocina (si se alquila la casa completa), salón para eventos y bodega. En el exterior jardín con barbacoa y horno tradicional, huerta y piscina de superficie. Situada a 8 Km. de Salamanca y a tan solo 50 metros del Camino de Santiago. Muy ceca de pueblos con encanto como La Alberca, Candelario, Ciudad Rodrigo, Ledesma, etc. Entorno ideal para realizar senderismo, paseos en bicicleta, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-sergio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrejón de la Peña, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casina en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. La Casina tiene un dormitorio doble, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-la-casina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrejón de la Peña, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Colono en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. El Colono tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-el-colono

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrejón de la Peña, Palencia

3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Gallinero en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o separadas. El Gallinero tiene dos dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo...

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-el-gallinero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrillo de la Reina, Burgos

8 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Conegra. Alojamiento rural construido en piedra arenisca con los aleros de madera. Cuenta con 8 confortables habitaciones (2 tipo suite) con baño completo, TV y estupendas vistas. La cocina, comedor y la sala de estar tienen una calurosa chimenea y en el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Castrillo de la Reina es un precioso rinconcito castellano ideal para desconectar del estrés pero que cuenta con numerosas posibilidades de turismo activo en sus alrededores: desfiladero de la Yecla, las lagunas de Neila o Santo Domingo de Silos.

Garaje Barbacoa Ref: la-conegra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrillo del Val, Burgos

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Las Calendas de Atapuerca I. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: las-calendas-de-atapuerca-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castrillo del Val, Burgos

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Las Calendas de Atapuerca 2. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: las-calendas-de-atapuerca-2

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ceadea, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: eltejardemiro

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cembranos, León

3 dormitorios | 6 personas

Canalba Casa Rural, alojamiento con encanto, diseñado por su propietario. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno en la habitación principal), salón comedor con chimenea, cocina y aseo. En el exterior cuenta con porche con horno de barro, barbacoa y jardín vallado, muy seguro para mascotas. Se encuentra en una localidad con variados servicios e infraestructuras deportivas, muy cerca de lugares de interés como Valdebimbre, Valencia de Don Juan, Cuevas de Valporquero, Médulas, Astorga, etc. A solo 13 Km. de León.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: canalba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Chañe, Segovia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y o la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cidones, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Villaverde del Monte. Alquiler de Casa Rural El Porche. Antigua casa reformada, con una decoración rural exquisita y todas las comodidades modernas. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con tres dormitorios con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor, sala de lectura, cocina, terraza y porche cubiertos y jardín con barbacoa. Se ubica en un lugar privilegiado rodeada de robles centenarios y con vistas a la montaña. Cerca de lugares de interés como Calatañazor, Laguna negra, Cañón del río Lobos, etc. Ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-porche

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 12 personas

Sanjuanejo. Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural La Noria. Dispone de seis dormitorios, salón comedor, cocina, 4 cuartos de baños y gran porche. En el exterior hay una extensa pradera con barbacoa, charca donde se puede pescar y numerosas zonas de recreo. Está ubicada en una granja escuela donde pueden disfrutar de gran variedad de animales. Contamos con un servicio de restauración y podemos celebrar cualquier tipo de evento. En los alrededores se pueden realizar numerosas rutas senderistas y actividades como bicicleta, rutas 4x4 y quads y piragüismo en el río Agueda. Se encuentra a menos de 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de Salamanca, Candelario, Sierra de Béjar o Las Batuecas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lanoria

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ciudad Rodrigo, Salamanca

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Viña. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, amplio salón, cocina, cuidados jardines y barbacoa. Es una casa ideal para ir con niños y se pueden realizar visitas, libres y gratuitas, a una granja escuela con muchos animales que se encuentra a solo 200 m. A 1 Km. de Ciudad Rodrigo y cerca de otros lugares de interés como Candelario, Las Batuecas o La Alberca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: lavina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Coca, Segovia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño, amplio salón con zona de comedor y otra zona de relax con sofás, cocina muy bien equipada, pequeño cuarto de limpieza, bonito jardín de 200 m² en el que destaca un pozo de piedra, zona habilitada con barbacoa y mesas de jardín. Situada en un entorno con diversas opciones culturales y de ocio, como visitar la ciudad de Coca, rutas de senderismo o en Quad, tiro con arco o paintball.

Barbacoa Jacuzzi Ref: laera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Escondida que forma parte, junto con La Otra, de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-escondida

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cogeces del Monte, Valladolid

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Otra que forma parte, junto con Casa Rural La Escondida de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-otra

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Covaleda, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural de la Tía Fresquera. Casa de piedra, situada a las afueras del pueblo, que dispone de 3 habitaciones dobles con baño, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y finca con jardín, terraza con barbacoa, gallinero, huerta y árboles frutales. Construida en plena naturaleza, rodeada de parajes de ensueño donde realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como la Laguna Negra, La Fuentona, El cañón del río Lobos, Castroviejo, Soria, Numancia o Calatañazor.

Wifi Barbacoa Ref: la-tia-fresquera

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Los Castros, alojamiento rural por habitaciones. Edificio del siglo XVIII en el que se ha respetado en su restauración sus elementos constructivos originales (piedra, madera y adobe) y se ha dotado de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño, salón con chimenea y varios ambientes, aseo común y comedor. Situada dentro del casco histórico de Covarrubias, ejemplo de arquitectura popular castellana con un amplio patrimonio artístico y punto de partida para visitar lugares como Lerma, Burgos, Santo Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, La Yecla, etc.

Admite mascotas        Ref: los-castros

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Covarrubias, Burgos

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: palacio-yasmin

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Cubillas de Santa Marta, Valladolid

8 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural Pago de Trascasas, es un centro de enoturismo compuesto por Hotel, restaurante y la Bodega y Viñedos Alfredo Santamaría (D.O. Cigales). Cuenta con 8 confortables habitaciones, decoradas en estilo tradicional castellano, con baño (dos con columna hidromasaje). El hotel se completa con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, sala de billar, salón de estar y restaurante especializado en lechazo asado en horno de adobe y barro, así como en cocina tradicional y postres caseros poniendo especial mimo en el maridaje. Cuenta con Bodega con la posibilidad de visitarla y realizar catas. Próximo a lugares de gran interés como el Canal de Castilla, los Montes Torozos y la Ruta del Vino Cigales.

Garaje Wifi Ref: pago-de-trascasas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cueva de Agreda, Soria

2 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Casa Martín, pequeña casa rural realizada en piedra y madera y de alquiler completo. Distribuida en tres plantas, cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y bodega con chimenea para asar a la brasa. Es una casa acogedora, confortable y bien equipada. Situada en un pequeño pueblo soriano a los pies del Parque Natural del Moncayo donde podrá encontrar preciosos paisajes y magnificas rutas para realizar, entre ellas gastronómicas para degustar los excelentes productos que ofrece la tierra. En el entorno se puede visitar las Patadas del Diablo, Los Praos, la Cueva del dios Caco (hábitat protegido del murciélago), etc. A 54 Km. de Soria.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-martin

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
Alquiler vacacional en Castilla y León: casas para vacaciones en Castilla y León, apartamentos en Castilla y León, villas y chalets en Castilla y León, alquiler de apartamentos para vacaciones en Castilla y León, casas vacacionales en Castilla y León, apartamentos vacacionales, casas rurales en Castilla y León, turismo rural en Castilla y León, apartamentos rurales y hoteles en Castilla y León, casas rurales completas en Castilla y León y casas rurales por habitaciones en Castilla y León. Hoteles y casas de alquiler en Ávila, apartamentos en Burgos, pisos en León, chalets en Palencia, casas para estudiantes en Salamanca, casas en la sierra en Segovia, posadas en Soria, pisos en Valladolid y casas en Zamora Casas para turismo rural en Parque Nacional de los Picos de Europa Casas en lugares para realizar senderismo y deportes de aventura en Parques Naturales: Arribes del Duero, Cañón del Río Lobos, Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, Hoces del Río Duratón, Hoces del Río Riaza, Lago de Sanabria, Las Batuecas-Sierra de Francia Alquileres para cerca de Estaciones de esquí: La Covatilla- Sierra de Bejar, Leitariegos-Villablino, Alto Campoo, La Pinilla Excursiones a espacios naturales: Laguna Negra, La Fuentona, El Bierzo, Las Médulas, Hayedo de la Pedrosa Turismo termal en Balnearios: Almeida, Caldas de Luna, Corconte, Ledesma, Palacio de Salinas, Retortillo, Valdelateja Casas cerca del Parque temático del Mudéjar (Olmedo) Visitas a pueblos de la Ruta del Vino: Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo, Arribes del Duero, Arlanza, Cebreros Excursiones por la Ruta de los Castillos: Alcazar (Segovia), Medina del Campo (Valladolid), Peñafiel (Valladolid), Coca (Segovia), Ampudia (Palencia) Casas en localidades de las siguientes Rutas: Camino de Santiago, Canal de Castilla, Ruta del Cid, Vías Verdes, Icnitas Visitas culturales a Yacimientos arqueológicos: Toros de Guisando, Las Cogotas, Ulaca (Ávila), Clunia (Burgos), Navatejera, Cacabelos (León), villas romanas de Tejada y la Olmeda (Palencia), Las Batuecas (Salamanca), Tiermes, Numancia (Soria)
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94