MAPA

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Estación de Benaoján, Málaga

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Estación de Benaoján, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina que ha sido restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Situada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos. Se encuentra muy cerca de la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres y de la Cueva del Gato, Monumento Natural muy apreciada por espeleólogos. Es una zona ideal para hacer senderismo con numerosas rutas señalizadas. Cerca de Ronda y Grazalema.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: molino-de-simon

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Estación de Benaoján, Málaga, Casas Rurales en Parque Natural de la Sierra de Grazalema, casas rurales en la Ruta de los Pueblos Blancos de Málaga. Casas rurales junto a la Cueva de la Pileta y Cueva del Gato. Casas rurales para realizar espeleología. Casas para vacaciones en Benaoján.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94