Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional, casas rurales y hoteles en Soria

73 viviendas encontradas
<< 1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Toba. Bonito chalet en una sola planta con 3 dormitorios dobles cada uno con su baño, salón comedor, cocina equipada, aseo, porche y jardín con barbacoa. Es una casa con una decoración moderna y sistema de domótica. Se sitúa muy cerca del monte Valonsadero con pinturas rupestres y del pico Frentes donde nace el río Golmayo originando una bella cascada. Su estratégica posición le permitirá disfrutar de numerosos destinos situados a poca distancia como Numancia o la misma ciudad de Soria (a 5 minutos).

Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-mirador-de-la-toba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Añadir a favoritos

Hotel rural en Garray, Soria

8 dormitorios | 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Garray, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Portal de Numancia I. Realizada en piedra y con un interior exquisitamente decorado cuenta con 4 amplios dormitorios, dos baños con hidromasaje, salón con chimenea, comedor, zona de juegos y cocina equipada. Tiene capacidad para 10 personas. En el exterior hay porche cubierto y amplia zona ajardinada con barbacoa cubierta con asador, horno, cenador, etc. Situada junto al yacimiento de Numancia y los ríos Tera y Duero rodeada de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Herreros, Soria

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón del Tejo. Con capacidad para 8/12 personas dispone de 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con gran chimenea y cocina abierta. Es una casa muy acogedora y bien equipada. En el exterior hay dos porches y un precioso jardín de 4.000m² con barbacoa y piscina. Ubicada a 20 Km. de Soria en una población muy cerca del embalse de la Cuerda del Pozo donde se pueden realizar muchas actividades. Además ofrece una situación inmejorable para visitar la Laguna Negra, el cañón del Río Lobos, Castroviejo, Calatañazor o la Fuentona.

Piscina Barbacoa Ref: el-rincon-del-tejo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Poveda de Soria, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Bosque. Vivienda realizada en piedra y madera de aspecto rústico a la vez que señorial. Cuenta con 4 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño con ducha/bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada y en el último piso, abuhardillado, una acogedora zona de lectura y relax. En el exterior amplio porche con barbacoa y un cuidado jardín. Situada en un pueblo con una privilegiada situación geográfica que facilita múltiples posibilidades turísticas, tanto culturales como medioambientales, deportivas y gastronómicas.

Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-del-bosque

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Valle del Duero. Antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente. Dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Está situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como el Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Cuevas de Soria, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra de Inodejo. Alojamiento de piedra y madera de nueva construcción para 8 personas. Dispone 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa. Es una casa bien decorada, acogedora y confortable. Enclavada en una localidad que destaca por su yacimiento de época romana La Dehesa, el Santuario de la Virgen de Inodejo o el Cañón del río Izana con un magnifico recorrido senderista. En las proximidades también podemos visitar la Laguna Negra, La Fuentona, Numancia, Calatañazor, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: sierra-de-inodejo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Las Cuevas de Soria, Soria

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Natura. Compuesta por dos alojamientos con toda la esencia rústica y el máximo confort. Villa Natura I para 6/10 personas tiene 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón comedor y cocina. Villa Natura II para 2/4 personas dispone de 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. En el exterior cuentan con porche y jardín con barbacoa a la orilla del río Izana. En los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Lubia, Soria

6 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Lubia 2, alojamiento de arquitectura tradicional. Dispone de 6 dormitorios, dos baños, salón, cocina, comedor y patio cerrado con jardín, barbacoa y aseo. Es una casa muy cómoda, amplia y acogedora. Situada a solo 8 minutos de Soria en un pequeño pueblo, referente en micología y rodeado de pinares. Su situación le otorga buenos accesos a los principales puntos de interés de la provincia como ruinas de Numancia (Garray), Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Almazán, El Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Calatañazor o La Fuentona.

Wifi Barbacoa Ref: lubia-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa del Tío Benito. Edificio del siglo XVIII totalmente restaurado y compuesto por dos alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos (hasta 11 personas) o separados (5+6). Una de las casas tiene 2 dormitorios y otra 3, además de salón-comedor, cocina equipada y dos baños. Son dos alojamientos confortables y bien decorados, para que su estancia sea muy agradable. Se encuentran situadas en uno de los pueblos más bellos de toda la provincia y cerca de muchos lugares de interés como Playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, etc.

Ref: la-casa-del-tio-benito

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Arriba. Alojamiento tradicional del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurado respetando la estructura y materiales originales. Cuenta con cuatro habitaciones dobles, amplio salón comedor, cocina equipada y dos baños. Tiene capacidad para 8 personas (+1). Es una casa amplia, completamente equipada, con una decoración esmerada y muy confortable. Situada en uno de los pueblos más bellos de toda la provincia y cerca de muchos lugares de interés como Playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, etc.

Ref: la-casa-de-arriba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Los Trashumantes. Casona típica de Tierra de Pinares rehabilitada respetando su estructura original. Con el encanto del pasado y la comodidad del presente cuenta con patio interior, 4 habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor con chimenea y cocina equipada. Su capacidad es de 7 plazas (+1). Situada junto a un parque infantil en el centro de Molinos de Duero, preciosa localidad carretera con una bonita arquitectura y cerca de lugares de interés como la Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Calatañazor, Burgo de Osma, Numancia, etc.

Admite mascotas Ref: los-trashumantes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Duero, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada y con todas las comodidades. Con capacidad para 8/10 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Situada en un entorno privilegiado donde realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Añadir a favoritos

Hotel rural en Molinos de Duero, Soria

13 dormitorios | 26 personas

Real Posada de La Mesta, pequeño hotel con encanto ejemplo de casona típica de la Real Cabaña de Carreteros. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, acogedor comedor de cocina tradicional de la zona y amplios jardines. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. La localidad se halla en un marco natural incomparable, punto estratégico para iniciar cada mañana cualquiera de los múltiples recorridos turísticos que ofrece la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Molinos de Razón, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Lavadero.  Con capacidad para 10 personas cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, amplia cocina con isla central, porche, piscina y jardín con zona de bar con barra, barbacoa y horno de leña. Es una casa grande, confortable y bien equipada. Situada en un entorno natural muy bello donde, en un radio de 25 Km., se puede realizar excursiones muy interesantes como a la Laguna Negra, Vinuesa, Molinos de Duero, playa Pita (playa fluvial sobre el pantano de la Cuerda del Pozo), etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lavadero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Morcuera, Soria

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: tio-prudencio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Robellano. Construida en 2005 con materiales rústicos típicos de la zona dispone de 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón con chimenea y cocina perfectamente equipada. Se alquila completa y tiene capacidad para 8 personas. Situada en una localidad que es referente micológico y con múltiples posibilidades de turismo activo tanto deportivo como cultural. En un radio de 50 Km. se pueden visitar lugares como La Laguna Negra, la Fuentona, Burgos de Osma y el Cañón de Río Lobos, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Peñaranda del Duero y Clunia. A 45 Km. de Soria.

Ref: robellano

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 2. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

Ref: pinar-de-navaleno-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaleno, Soria

5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 1. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

Ref: pinar-de-navaleno-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Orillares, Soria

6 dormitorios | 18 personas

Orillares. Alquiler de Casas Rurales La Dehesa de Santa Úrsula. Complejo turístico compuesto por 3 alojamientos independientes para 6/7 personas, todos muy confortables. Cada casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada y su propia zona de spa, sauna y merendero con barbacoa, además de un jardín común de diseño. Situados en el entorno del parque natural del Cañón del río Lobos y cerca de parajes y pueblos tan bonitos como la Laguna Negra, Playa Pita, Clunia, la vía Ferrata, la Hoz de Orillares, Calatañazor, Burgo de Osma, etc.

Barbacoa Jacuzzi Ref: la-dehesa-de-santa-ursula

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fragua. Con capacidad para 6 personas dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pedrajas, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Albada I, antigua construcción del siglo XIX recientemente rehabilitada. Consta de dos casas independientes que se pueden alquilar juntas o separadas. Casa Albada I dispone de cuatro habitaciones dobles con baño incorporado, salón comedor con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Tiene capacidad para 8 (+2) personas. Situada en plena naturaleza en un pueblo que cuenta con un museo escultórico al aire libre, varios edificios de interés y está cerca de un campo de golf. Rodeado de numerosas opciones de ocio tanto deportivas como culturales. Soria capital está a 9 Km.

Barbacoa Ref: casa-albada-1

<< 1 2 3 >>

¿Estás buscando alquilar una casa rural en Soria? En Fotoalquiler tenemos un listado de casas vacacionales que harán tu escapada perfecta. Disfruta de tu tiempo libre en Soria y conoce sus recursos turísticos.

¿Qué te parece navegar en el pantano de la Cuerda del Pozo, hacer windsurf, vela, pesca o darte un baño en Playa Pita? Hay un área recreativa y un embarcadero. También podrás alquilar un apartamento rural en la Comarca de Pinares donde podrás  practicar actividades como equitación o esquí en la estación de Santa Inés ¿te imaginas pasar la Navidad en un alojamiento rural junto a una estación de esquí o alquilar una casa rural para fin de año o nochevieja? Haz de estas fechas un recuerdo inolvidable.

Si lo tuyo es el ahorro puedes alquilar una casa rural barata para hacer senderismo. Es una opción asequible, por ejemplo, para recorrer el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y ver sobrevolar los buitres leonados. Infórmate en la Casa del Parque en Ucero y visita la ermita templaria de San Bartolo y la Cueva Grande y si te gusta el deporte podrás realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo o en bicicleta, recogida de setas en temporada, barranquismo, etc. Todo esto te permite unas vacaciones baratas. Mira en nuestras ofertas de última  hora y seguro que encuentras algún chollo y casas rurales económicas. Llévate a tu mejor amigo contigo y alojate en una  casa que admita mascotas.  ¿Te imaginas lo que van a disfrutar con todo ese espacio para corretear? Tenemos un montón de alojamientos pet friendly.

Si lo que quieres es que te den todo hecho puedes buscar un hotel o una casa rural por habitaciones. Si lo haces, por ejemplo cerca de Muriel de la Fuente, podrás contemplar la Fuentona, una laguna de aguas cristalinas que es el nacimiento del río Abión y que está declarada Monumento Natural. Pero si quieres hacer una escapada con niños a estos les encantará recorrer las calles empedradas de Calatañazor, un pueblo medieval que es Conjunto Histórico Artístico o hacer la Ruta de las Icnitas y seguir las huellas que los dinosaurios dejaron en estos parajes; quizás tengas suerte y encuentres algún fósil. Y si encima alquilas una casa con parque infantil seguro que tus hijos se lo pasaran genial mientras tu disfrutas en una casa con barbacoa.

Puede que lo tuyo no sea hacer unas vacaciones en familia sino una escapada con amigos. Entonces puedes buscar una casa rural para fiestas y si te gustan las leyendas, no hace falta alquilar en Halloween para pasar miedo. Busca alguna de nuestras casas rurales cerca de la  Laguna Negra. Situada en un entorno idílico dicen que no tiene fondo y que quien cae en ella es devorado por un ser terrorífico que allí habita. Lo cierto es que el primer domingo de agosto se celebra una competición donde los participantes la cruzan nadando y hasta ahora ninguno ha desaparecido.

Pero Soria es tierra también de batallas y gente heroica, por eso si alquilas una casa o buscas un hotel en alguno de los pueblos cercanos a las ruinas de Numancia o al Yacimiento Arqueológico de Tiermes podrás contemplar ciudades que lucharon contra el imperio Romano y de las que aún se pueden contemplar sus restos. También puedes optar por alquilar una casa en alguno de los pueblos que conforman la llamada Ruta de los Castillos como San Esteban de Gormaz, Calatañazor, Berlanga de Duero, Burgo de Osma, Ucero, Rello, Magaña, Montuenga, Agreda, Medinaceli,  etc. Casi todos están declarados Monumentos Artísticos y se encuentran en buen estado de conservación. Sus murallas, fosos y torres del homenaje te transportaran a otras épocas y harán una escapada rural que no olvidarás. Y si al final del día al volver a la casa que has alquilado esta fuera una casa rural con  jacuzzi… la escapada romántica sería perfecta.

Hacer turismo en Soria es una excelente opción. Es una provincia con múltiples posibilidades para hacer todo tipo de actividades desde visitar monumentos, parajes naturales o hacer rutas gastronómicas, todo ello en un espacio asequible. Por eso es el lugar perfecto para alquilar una casa en un puente o una Semana Santa.  Si haces un viaje a Soria seguro que aciertas ¡Soria ni te la imaginas!

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94