Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Villasexmir alquiler de casas en Villasexmir

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villasexmir, Valladolid

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Lindas Casas. Coqueto apartamento con aire francés que cuenta con un dormitorio de matrimonio, 2 baños, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situado en centro de Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de todo tipo de actividades de turismo activo y del amplio patrimonio histórico artístico de esta zona como Urueña, única Villa del libro de España, el monasterio de las Claras de Tordesillas o el de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindas-casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Madagascar. Alojamiento singular que ha sabido combinar lo moderno y funcional con un ambiente actual y cálido. Cuenta con 2 dormitorios con cuarto de baño (con duchas de hidromasaje), salón-cocina con chimenea y un bonito patio con barbacoa. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: madagascar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindo Huésped. Elegante casa rural de estilo tradicional castellano que dispone de 4 habitaciones, 4 baños completos (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea, patio con barbacoa y salón para eventos. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindo-huesped

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindos Huéspedes. Original casa de forma semicircular que dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta al patio y dos salones, uno abuhardillado con chimenea y otro abierto también al patio que cuenta con barbacoa, solarium y ducha. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindos-huespedes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Alquiler vacacional en Villasexmir alquiler de casas en Villasexmir
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94