MAPA

Alquiler vacacional en Villasexmir alquiler de casas en Villasexmir

5 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villasexmir, Valladolid

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Lindas Casas. Coqueto apartamento con aire francés que cuenta con un dormitorio de matrimonio, 2 baños, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situado en centro de Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de todo tipo de actividades de turismo activo y del amplio patrimonio histórico artístico de esta zona como Urueña, única Villa del libro de España, el monasterio de las Claras de Tordesillas o el de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindas-casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Madagascar. Alojamiento singular que ha sabido combinar lo moderno y funcional con un ambiente actual y cálido. Cuenta con 2 dormitorios con cuarto de baño (con duchas de hidromasaje), salón-cocina con chimenea y un bonito patio con barbacoa. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: madagascar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindo Huésped. Elegante casa rural de estilo tradicional castellano que dispone de 4 habitaciones, 4 baños completos (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea, patio con barbacoa y salón para eventos. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindo-huesped

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindos Huéspedes. Original casa de forma semicircular que dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta al patio y dos salones, uno abuhardillado con chimenea y otro abierto también al patio que cuenta con barbacoa, solarium y ducha. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindos-huespedes

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Alquiler vacacional en Villasexmir alquiler de casas en Villasexmir
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94