Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. hotel-el-pentagono
Anunciado desde Mayo 2018
Hotel El Pentágono, hotel rural confortable y bien ubicado cuyo emplazamiento le convierten en un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Dispone de 14 habitaciones dobles, espaciosas y acogedoras, todas con baño y televisión y una decoración cuidada. Cuenta con restaurante propio donde degustar la mejor gastronomía tradicional castellana. Situado en el valle de Amblés, rodeado por la Serrota, un lugar ideal para realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta disfrutando de paisajes únicos. A tan solo 15 minutos de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cerca de Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.
Copiar
Hotel Rural El Pentágono*** en Muñana, Ávila.
El Pentágono es un hotel rural cuyo confort y emplazamiento le convierten en un lugar ideal para desconectar, olvidarse de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza.
Dispone de 14 habitaciones dobles (unas con cama de matrimonio y otras con dos camas) todas con cuarto de baño y televisión. Son habitaciones con colores suaves, espaciosas y con una decoración sencilla y cuidada, perfecta para una estancia realmente acogedora.
El hotel dispone de restaurante propio donde degustar la mejor gastronomía castellana. Ofrece una carta tradicional con platos elaborados con productos de la mejor calidad y variados menús que se ajustarán a sus necesidades. También es un lugar perfecto para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos. Disponemos de servicio de catering.
Hotel El Pentágono se encuentra situado en la población de Muñana donde podemos visitar su iglesia parroquial de gran belleza, la Plaza Mayor o contemplar la arquitectura popular en sus casonas y el trazado de sus calles.
Se encuentra rodeado por la Serrota, dentro del valle de Amblés, un lugar ideal para realizar rutas de senderismo disfrutando de paisajes únicos y también realizar actividades como parapente, rutas en 4x4, a caballo o bicicleta.
Además está a tan solo 15 minutos de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, imprescindible realizar un recorrido por su casco histórico reflejo de las tres culturas que convivieron en la época medieval, sus murallas, su catedral, el torreón de los Guzmanes… todo un ejemplo de mestizaje y legado del tiempo.
Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro también se encuentran cerca.
Todas las habitaciones cuentan con:
- Calefacción y aire acondicionado.
- Televisión.
- Acceso a Internet. WIFI.
- Escritorio.
- Secador de pelo.
- Posibilidad de cama supletoria y cuna.
- Ducha/bañera.
- Restaurante propio.
- Servicio de catering para eventos y celebraciones.
- Parking público gratuito.
Consultar precios.
Aproximadamente 60 € habitación doble.