Casas accesibles

Alquiler de casas adaptadas, total o parcialmente, para personas con Movilidad Reducida. 

Casas vacacionales
150 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tiedra, Valladolid

5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villasexmir, Valladolid

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Manganeses de La Lampreana, Zamora

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural La Huerta El Tordo, amplia casa preparada para albergar a 13 personas. Tiene 6 dormitorios, 3 cuartos de baño (uno adaptado), amplia cocina equipada y gran salón de 60m² con dos enormes mesas para celebrar grandes banquetes familiares. En el exterior hay porche, amplio jardín y barbacoa cubierta. Situada a las afueras del pueblo que cuenta con variados servicios y está dentro de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila. Próximo a otros sitios de interés como Benavente, Toro o los Arribes del Duero.

Barbacoa        Ref: la-huerta-el-tordo

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Santiso, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento rural Casa Souto de Abajo. Antigua casa del siglo XIX que ha sido totalmente reformada como casa de turismo rural. Está compuesta de dos apartamentos que se pueden alquilar juntos o por separado. Uno tiene un dormitorio y otro dos, todos con su baño. Además cuentan con salón con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situadas dentro de un entorno natural con múltiples posibilidades de turismo activo. En el centro geográfico de Galicia donde se juntan las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-souto-de-abajo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Segura de León, Badajoz

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural La Fuente. Casa rural de nueva construcción diseñada con el mayor confort y con capacidad para 12 personas. Dispone de 6 dormitorios dobles (uno adaptado), tres baños completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y maravillosas vistas y patio con barbacoa. La localidad cuenta con numerosos monumentos a la vez que está situada en plena dehesa base de la alimentación del cerdo ibérico y de la cocina del lugar. En el entorno se pueden realizar muchas actividades y visitar lugares de gran interés como Aracena. A 1 hora de Sevilla, Badajoz y Mérida.

Wifi Barbacoa Ref: la-fuente

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Salvaleón, Badajoz

7 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5*. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Camasobres, Palencia

17 dormitorios | 30 personas

Hotel Posada Fuentes Carrionas Camasobres, antigua casona del siglo XVIII totalmente restaurada y dotada de todas las comodidades que hacen de ella un hotel rural de lujo. Cuenta con 17 habitaciones con baño (una adaptada y 3 suites), todas con preciosas vistas. El Hotel se completa con bar, restaurante de cocina tradicional castellana, biblioteca, sala de estar y un precioso jardín con estanque y barbacoa. Se encuentra inmerso dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, rodeado de preciosos paisajes en una zona de gran valor natural que es refugio del oso pardo. Cerca de numerosos lugares de interés como San Salvador de Cantamuda, Cervera, Potes, Aguilar de Campoó, Reinosa, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: fuentes-carrionas-camasobres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente El Sauz, Avila

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Abuelo Simón, antigua casa de pueblo que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus materiales originales pero dotándola de las comodidades actuales. Es una casa amplia, bien equipada y con una esmerada decoración. Cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, gran salón comedor, cocina y patio privado con barbacoa y piscina. Situada frente a los campos de cultivo de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-del-abuelo-simon

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muñana, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Leñador, antigua edificación que ha sido rehabilitada conservando sus elementos tradicionales con todas las comodidades actuales y una bonita decoración. Cuenta con dos habitaciones dobles cada una con su propio baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa de una sola planta adaptada para personas con movilidad reducida. Situada en una bella población serrana donde se puede disfrutar de la gastronomía local, contemplar bonitos paisajes o realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta. A tan solo 15 minutos de Ávila y cerca de poblaciones como Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-lenador

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muñana, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Silo, antigua edificación que ha sido rehabilitada conservando sus elementos tradicionales con todas las comodidades actuales y una bonita decoración. Cuenta con dos habitaciones dobles cada una con su propio baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa de una sola planta adaptada para personas con movilidad reducida. Situada en una bella población serrana donde se puede disfrutar de la gastronomía local, contemplar bonitos paisajes o realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta. A tan solo 15 minutos de Ávila y cerca de poblaciones como Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-silo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Herrera del Duque, Badajoz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los Aperos, alojamiento de reciente construcción, familiar y acogedor. Dispone de dos dormitorios, salón-comedor con sofá cama, cocina, cuarto de baño y amplio patio con barbacoa, piscina y maravillosas vistas. Ubicada dentro del casco urbano de la localidad, en la comarca de la Siberia, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, cerca de pantanos donde poder hacer deportes náuticos, de la Reserva Nacional de Cíjara, del Balneario de Valdefernando, Guadalupe, Trujillo o Mérida.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-aperos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Baños de Cerrato, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene categoría 5 espigas. Dispone de 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-portal-del-cerrato

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nestar, Palencia

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Artesano 1. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 2 y El Artesano 3. Realizadas respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de tres habitaciones con baño, salón comedor con chimenea, cocina americana y porche. En el exterior comparten patio y jardines con mobiliario y barbacoa. Situada en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Barbacoa        Ref: el-artesano-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navarredonda de Gredos, Avila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Artesano 2. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 1 y El Artesano 3. Realizadas respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de dos habitaciones, salón con cocina americana y chimenea y cuarto de baño. En el exterior comparten patio y jardines con mobiliario y barbacoa. Situada en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Barbacoa        Ref: el-artesano-2

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Navarredonda de Gredos, Avila

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Apartamento Rural El Artesano 3. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 1 y El Artesano 1. Realizados respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de dispone de una habitación doble, cuarto de baño, salon comedor con cocina americana y terraza. Situado en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeado de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-artesano-3

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Avila

9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Añadir a favoritos

Apartamento en Avila, Avila

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento Casa El Parador. Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es un apartamento nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Añadir a favoritos

Hotel Rural en San Martin de Perapertu, Palencia

11 dormitorios | 22 personas

Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor. También cuenta con un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. Tiene un patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre en un entorno natural donde poder hacer múltiples actividades.

Admite mascotas Wifi Ref: piedra-abierta

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ortigosa del Monte, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia y cerca de La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Corral de Almaguer, Toledo

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: montehigueras

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Peñamellera Alta, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Es una casa toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

<< 1 2 3 4 5 6 >>

Alquiler de casas adaptadas total o parcialmente para personas con movilidad reducida.  Afortunadamente en España cada vez hay más casas de vacaciones accesibles de alquiler a personas con movilidad reducida. Ya son muchos los propietarios que entienden las necesidades de las personas con movilidad reducida y alquilan casas adaptadas. Son apartamentos y casas de vacaciones con rampas para sillas de ruedas, amplios aparcamientos, puertas de la vivienda o del ascensor más anchas, agarradores en las paredes, baños adaptados, etc. Todo ello hará sus vacaciones más seguras y agradables.
En FotoAlquiler y FotoRural puede encontrar alquiler de casas y apartamentos de vacaciones adaptados, una amplia oferta de alojamientos sin barreras y por lo tanto recomendables para personas con alguna minusvalía física o personas mayores. Esperamos que encuentre en esta selección un alojamiento de vacaciones adaptado a sus necesidades y que disfrute en el destino que usted elija. La movilidad reducida no significa reducir las opciones de vacaciones. Lo único que tiene que hacer es elegir dónde le apetece ir y empezar a planificar sus vacaciones. Para asegurarse de que la propiedad se ajusta a tus necesidades concretas, siempre trate el tema directamente con el dueño.
Si usted es una persona mayor o tiene algún problema de movilidad siéntase independiente y disfrute de unas vacaciones sin barreras.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94