Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

550 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

Molinos de Duero

Hotel Rural | 13 dormitorios| 26 personas

Real Posada de La Mesta, pequeño hotel con encanto ejemplo de casona típica de la Real Cabaña de Carreteros. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, acogedor comedor de cocina tradicional de la zona y amplios jardines. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. La localidad se halla en un marco natural incomparable, punto estratégico para iniciar cada mañana cualquiera de los múltiples recorridos turísticos que ofrece la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Navaleno

Casa rural completa | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 1. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

Ref: pinar-de-navaleno-1

Navaleno

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural El Pinar de Navaleno 2. Antigua casa de los siglos XVIII-XIX que ha sido rehabilitada respetando la arquitectura de la zona y con todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro habitaciones con baño propio, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Es una casa cálida y acogedora con capacidad para 11 personas. Situada en un pueblo en el que destaca su arquitectura típica pinariega y su excelente gastronomía contando con 6 restaurantes (uno de ellos estrella Michelín). Se organizan rutas por el Cañón del Río Lobos y alrededores.

Ref: pinar-de-navaleno-2

Gomesende

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural A Casa da Tulla. Casa de 1637 que estuvo vinculada durante años al Monasterio de San Salvador y ha sido rehabilitada conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Se puede Alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea. En el exterior terraza, asador-cenador, jardín, piscina y dos plazas de garaje. Situada a 15 minutos de Ribadavia donde se encuentran las termas al aire libre de Prexigueiro. A 40 minutos de Ourense.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: a-casa-da-tulla

A Estrada

Casa rural completa | 2 dormitorios| 7 personas

Tabeirós. Alquiler de Casa Rural A Casa Vella. Antigua casa de labranza rehabilitada y con todas las comodidades actuales. Cuenta con una cuidada decoración y tiene capacidad para 4 personas (+3). Dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, amplio salón con chimenea, comedor, cocina y salita con cama individual y sofá cama. La casa tiene un magnifico jardín con árboles frutales y barbacoa de piedra. Se encuentra en una aldea tranquila, a tan solo 4 km. de A Estrada donde hay todo tipo de servicios. Es un entorno tradicional con un rico patrimonio natural y artístico.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-vella

Ribadumia

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

A Aldea Da Bouza. Alquiler de casa rural A Casa De Alicia. La casa distribuida en dos plantas con una decoración elegante, dispone de 3 habitaciones con baño privado (uno con bañera de hidromasaje y dos con ducha), cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas. En el exterior un jardín de 3.200 m², con piscina de agua salina y unas hermosas vistas a la Ría de Arousa. También en el jardín hay una pequeña casita con cocina y barbacoa rodeada de árboles centenarios y mesa de piedra. A 500 m de la casa se localizan los Castros Celtas del Monte de O Castro. A 5 Km de Cambados.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-casa-de-alicia

Cambados

Casa vacacional | 6 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa vacacional Casa do Ferreiro. Bonita villa rural situada en el corazón de las Rías Baixas. La vivienda está totalmente renovada con estilo clásico y acogedor. Dispone de seis habitaciones, todas con televisión, baño completo. Cocina equipada, salón con sofás, biblioteca y chimenea. La casa tiene capacidad para 14 personas. En el exterior barbacoa, cenador, piscina vallada con zona para sombrilla y tumbonas. Cuenta con aparcamiento para tres coches. Situada a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-do-ferreiro

Cotobade

Casa rústica | 4 dormitorios| 8 personas

Tenorio. Alquiler de Casa O Campo, casa típica de aldea restaurada manteniendo su estilo original. Está enclavada en una parcela de 2.900 m² y se alquila completa. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina equipa y salón comedor con chimenea. En el exterior la piscina, jardín, tumbonas, mobiliario de terraza, porche, solana, barbacoa cubierta y árboles frutales. Cuenta con parking. A 2 Km en Tenorio encontraremos, supermercado, carnicería, panaderías, farmacia, centro de salud, etc. A 8 Km. de Pontevedra.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-o-campo

Coristanco

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de casa rural Casa de Agosto. La casa construida en 1901, ha sido rehabilitada en 2009. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los más pequeños, hórreo, barbacoa y cocina exterior con comedor totalmente equipada. La casa tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con zona de aparcamiento. La situación privilegiada de la casa permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Cabana de Bergantiños

Casa rural completa | 6 dormitorios| 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Deza

Hotel Rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Vélez Blanco

Cortijo | 6 dormitorios| 16 personas

Cortijos Las Serratas. Son dos cortijos independientes con capacidad de hasta ocho personas cada uno. Cuentan con cuatro habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, cocina, baño y sala de estar. Se organizan comidas tradicionales, excursiones, jornadas de caza, etc. Finca de 200 Ha. con huerta y barbacoa en pleno corazón del Parque Natural Sierra de María - Los Vélez.

Barbacoa Ref: lasserratas

Salinillas de Buradon

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Agroturismo Areta Etxea. Caserío restaurado que dispone de cinco habitaciones todas con baño y TV. Además cuenta como zonas comunes con salón con chimenea de leña y TV, comedor, cocina, txoko y bodega propia ideal para celebraciones. Al exterior un amplio jardín con piscina y barbacoa. La casa se puede alquilar por habitaciones o completa. Situada dentro del conjunto histórico de Salinillas de Buradon en La Rioja Alavesa donde descubrir las mejores ofertas enoturísticas. A 7 km de Haro, Labastida y Laguardia y próximo a Santo Domingo de la Calzada. A 20 minutos de Vitoria y Logroño.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: aretaetxea

Cazorla

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarera. Dispone de cuatro dormitorios, gran salón con chimenea, cocina, dos baños, y una extensión exterior de 1200 m² con piscina privada, zona de césped, barbacoa techada, jardines y amplia zona de aparcamiento. Situado a 1 Km. del pueblo, en la puerta del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacantarera

El Vendrell

Casa rural completa | 4 dormitorios| 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

Albaida

Hotel Rural | 4 dormitorios| 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Leitza

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Lizartzanea. Dispone de tres dormitorios, dos baños (uno en dormitorio), salón comedor con gran chimenea, sofá cama, bonita cocina de madera, jardín con porche, barbacoa y mobiliario, así como un gran aparcamiento privado. Situada en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, a 15 minutos de la Sierra de Aralar y a 20 de San Sebastián.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lizartzanea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV. Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Serón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Balcón de los Cucos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina, porche, zona de parking y barbacoa. Tiene unas vistas espectaculares a la Via Verde, valle de Serón y río Almanzora. Se encuentra a 2 Km. del centro del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcondeloscucos

La Iruela

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Atalaya. Dispone de tres dormitorios, salón con cocina americana y chimenea, baño y amplio terreno cercado arbolado, con jardines, piscina, barbacoa y cenador mirador con bonitas vistas. Rodeado de la Sierra de Cazorla, un entorno natural de montaña donde poder pasar unos días de descanso y tranquilidad. A 5 minutos andando del pueblo de La Iruela y a 1 Km. del pueblo de Cazorla.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: laatalaya

Santa Olalla del Cala

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Posada del Caminante. Recién rehabilitada dispone de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea, amplia cocina y dos patios con barbacoa y agradables vistas al castillo. Tiene capacidad para 10 personas. Situada en el centro del pueblo en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: laposadadelcaminante

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94