Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

550 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Portal de Numancia I. Realizada en piedra y con un interior exquisitamente decorado cuenta con 4 amplios dormitorios, dos baños con hidromasaje, salón con chimenea, comedor, zona de juegos y cocina equipada. Tiene capacidad para 10 personas. En el exterior hay porche cubierto y amplia zona ajardinada con barbacoa cubierta con asador, horno, cenador, etc. Situada junto al yacimiento de Numancia y los ríos Tera y Duero rodeada de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-1

Corro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado respetando al máximo su esencia pero integrando todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (una adaptada), salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situado en el valle de Valdegovía ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural en el que poder realizar todo tipo de actividades. A 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao y a 75 Km. de la costa.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: molinosolapena

Aramaio

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Gantzaga. Alquiler de Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza. Rodeado de una increíble naturaleza, montañas y lagos. Ubicados en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

Fornelos de Montes

Casa rural completa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa da Ruliña. De reciente construcción y 160 m² cuenta con 5 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada y amplia terraza de 22 m² con muy buenas vistas. Al exterior dispone de jardín de 6000 m² con piscina y barbacoa. Situada a diez minutos andando de la playa fluvial del río Oitaven, a 25 Km de Pontevedra y a 32 Km de Vigo.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadarulina

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Bermeo

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios| 14 personas

El Caserío Arrizurieta fue construido en 1858 y renovado totalmente en 2008 para dotarle de las comodidades y recursos actuales, todos ellos respetuosos con el entorno. Dispone de 6 habitaciones con baño y un apartamento ideal para familias. También cuenta con una cocina, salón comedor con chimenea y aseo para uso de los huéspedes. En el exterior terraza, cenador y jardín. Situado en un enclave rodeado de naturaleza junto a la Biosfera de Urdaibai y muy bien comunicados con otros destinos turísticos como Munguia, Kortezubi o Gernika.

Garaje Wifi Ref: arrizurieta

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Berriz

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Karteruena Landa-Etxea. Antiguo caserío rehabilitado recientemente con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios con cuarto de baño incluido, cocina equipada, salón comedor con chimenea, amplias terrazas y jardín. Situado a las faldas del monte Oiz está rodeado de un precioso paraje natural a escasos minutos del centro urbano de Berriz. En los alrededores podrá disfrutar de las múltiples opciones de ocio y cultura, parques naturales y playas.

Wifi Aire acondicionado Ref: karteruena

Elorrio

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 12 personas

Berrio. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Berriolope. Caserío típico vasco que cuenta con 6 habitaciones dobles con baño (una adaptada). También tiene cocina comedor para uso de los huéspedes y un agradable restaurante con chimenea. Muy cerca hay una zona pública de barbacoas y piscinas. Situada a 2 Km. de la preciosa localidad de Elorrio, en la comarca del Duranguesado y a menos de 1 hora de la playa. A 50 Km. de Vitoria.

Garaje Wifi Ref: berriolope

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Cambados

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios| 22 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Casal Do Umia. Decorada con encanto y elegancia, donde podemos disfrutar de tranquilidad e intimidad. Dispone de 11 habitaciones dobles, todas con televisión, baño y ducha de hidromasaje. En las zonas comunes, sala de estar y comedor con chimenea donde se sirven los desayunos, comidas y cenas. La casa también cuenta con una Zona Relax con carta de masajes y jacuzzi. En el exterior la piscina y un bonito jardín. Situada a 4 Km. de Cambados y a 14 Km de O Grove y de Sanxenxo.

Piscina Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casal-do-umia

Ventín

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de Magina. Casa de piedra que fue construida en el año 1880. La casa tiene una superficie de 400 m², dispone de cinco habitaciones con baño, aseo, cocina, comedor con chimenea y salón de 53 m² con chimenea y horno de piedra. En el exterior tiene un amplio jardín de 1500 m² con barbacoa cubierta, horno de piedra y patio con hórreo y maravillosas vistas al valle. A 4 Km., del primer cable park de Galicia para practicar Wakeboard y otros deportes. A 15 Km., de Arcade el mejor lugar de Galicia para comer marisco.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-de-magina

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Sobreira

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa rural Casa da Sobreira. Casa de alquiler completo que consta de dos plantas con tres dormitorios, dos baños grandes, cocina equipada y salón comedor con chimenea. En el exterior porche con mobiliario, jardín de 700 m y zona cubierta para guardar dos coches. Es una casa acogedora, práctica y muy bien situada con excelentes vistas. A 100 metros de la casa se encuentra uno de los jardines botánicos más visitados de España (A Saleta). A 2 minutos puedes enlazar con vía rápida, autopista dirección Sanxenxo, O Grove y zona de playas.

Garaje Ref: casa-da-sobreira

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 8 dormitorios| 23 personas

Alquiler de Casa Rural Casarrota. De nueva construcción dispone de 8 habitaciones, 8 cuartos de baño, cocina, salón comedor, salón merendero con chimenea francesa y horno de leña ideal para reuniones y amplio jardín con barbacoa. Es una casa confortable y acogedora con categoría de 3 estrellas verdes. Situada a 3 Km. de Atapuerca y sus famosos yacimientos en una población donde podemos visitar una antigua mina de hierro, realizar múltiples actividades y disfrutar de una excelente gastronomía.

Wifi Barbacoa Ref: casarrota

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Sayalonga

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Piedralaves

Casa vacacional | 7 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa vacacional Casa El Rozado. Cuenta con siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro del pueblo, en la Sierra de Gredos.

Barbacoa Ref: casaelrozado

Zeanuri

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Uribe. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Goikoetxe. Casa de campo con paredes de piedra a la vista y decoración rústica. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño incluido, amplio salón con zona de comedor con chimenea (ideal para celebraciones), cocina de planta abierta y jardín privado con tumbonas. Situada en un entorno rural rodeado de montes, con bellos caseríos restaurados y donde se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, bicicleta de montaña, etc. A 23 Km. de Bilbao, a 29 Km. de Vitoria y a 65 Km. de San Sebastián.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: goikoetxe

Sopuerta

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar, comedor, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

El Gastor

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Rancho Los Cuñaos. Dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina, balcón, terraza, jardín, barbacoa y piscina de lujo. Cuenta con fantásticas vistas al pueblo, Pantano de Zahara y Parque Natural Sierra de Grazalema. Situada muy cerca de la villa gaditana de El Gastor.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: rancholoscunaos

Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) pero con todas las comodidades necesarias. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca y una serie de actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-pesebre-de-atapuerca

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios,  todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Galarde

Casa rural completa | 5 dormitorios| 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. De nueva construcción dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en un bonito pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones en el entorno: yacimientos de Atapuerca, Centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-pedraja-de-atapuerca

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Cuenta con 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje Ref: casa-rural-la-serrezuela

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94