Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

652 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 3 dormitorios| 5 personas

Alquiler de casa pareada en el Residencial Tartessos. Dispone de tres plantas con un total de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, aseo, baño completo, terraza y solarium con magníficas vistas. En el exterior cuenta con dos plazas de garaje con acceso a un patio de 44 m² con acceso al jardín privado de la urbanización, la cual cuenta con grandes zonas verdes y dos piscinas. Situado a 500 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: costa-ballena-10949

Rota-Costa Ballena

Chalet adosado | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Paraíso Vip Playa Golf.  Dispone de dos dormitorios, dos baños, aseo, salón, cocina, solárium, terraza delantera y patio trasero. En la urbanización hay piscinas, gimnasio con sauna, pista de paddel, parque infantil, chiringuito-bar y amplias zonas verdes con paseos peatonales, así mismo, está integrada en un campo de golf de 27 hoyos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: costa-ballena-10950

Ayamonte-Isla canela

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite), cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza de 45 m² con vistas mar. Se encuentra en una urbanización con piscina a pie de playa.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-10970

Chiclana de la Frontera

Chalet adosado | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de chalet dúplex en la urbanización Doña Violeta. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y zona ajardinada privada. En una urbanización con pistas de baloncesto, fútbol, patinaje y tenis. Situado en la zona de La Barrosa, a 750 m. de la playa, con comercios, bares y restaurantes.

Admite mascotas Ref: chiclana-10980

Chiclana de la Frontera

Chalet adosado | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de chalet adosado en Coto La Campa. Dispone de tres dormitorios, vestidor, cuarto de baño, aseo, salón comedor y cocina. En el exterior dispone de piscina vallada, barbacoa, cochera techada y un cuarto de baño. Se encuentra a tan solo un kilómetro de la playa. Cerca de club de tenis y padel, restaurantes, comercios y farmacias.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: chiclana-11020

Isla Cristina

Apartamento | 1 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Confianze. Dispone de un dormitorio de matrimonio, salón cocina, baño y terraza. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, frente a los pinares de la playa. La población cuenta con todo tipo de servicios.

Admite mascotas Piscina Garaje Jacuzzi Ref: isla-cristina-11023

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler apartamento de 75 m² que dispone de tres habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Se encuentra a tan solo 100 m de la playa de arena con supermercados y restaurantes en los alrededores. A 2 Km. del pueblo, a 4 Km. de Parque de atracciones (Port Aventura) y a 6 km del Parque acuático (Aquopolis).

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: cambrils-11030

Cambrils

Villa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de villa junto al mar, con 150 m² de vivienda y 240 m² de parcela. Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente equipada, salón con chimenea, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 8/10 personas. Ideal para los amantes de la playa, a tan solo 50 m. del mar y rodeada de supermercados y comercios. A 3 Km. de campo de golf.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cambrils-11036

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de precioso apartamento frontal al mar. Dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas espectaculares y panorámicas al mar.  Se encuentra en la urbanización Los Cisnes y cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra tocando la playa, nada más salir del complejo. A 5 Km. de Ayamonte.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11052

Zahara de los Atunes

Apartamento | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Bahía de la Plata. Consta de 1 dormitorio, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas. Tiene capacidad para 4 personas. La urbanización cuenta con dos piscinas (una infantil y otra tipo playa), pádel y jardines todo ello a unos 100m. de la famosa playa de los Alemanes, pasando por los jardines y la piscina. Cuenta con todo tipo de servicios en la zona. A 1 Km. de Zahara de los Atunes.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: zahara-11079

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Alcaraván. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines y acceso directo a la playa que está a unos 10 metros. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo, de turismo familiar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11099

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Alcaudón. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas laterales al mar. Situado en una urbanización con jardines, piscina y acceso directo a la playa que está a 10 metros. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo en una zona de turismo familiar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11100

Ayamonte-Isla Canela

Apartamento | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en primerísima linea de playa en la urbanización Playa Alta. Con capacidad para 4 personas dispone de un dormitorio, cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor con dos sofás cama y terraza. El complejo consta de piscina privada y está enclavado en una zona muy tranquila y familiar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11102

Sabiñánigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Borrés. Alquiler de Casa Rural y Chic.  Está compuesta de 3 casas independientes, cada una con salón cocina, dos dormitorios,  dos baños y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas. A menos de 20 Km. de las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralychic

Brugos de Fenar

Casas rurales | 6 dormitorios| 13 personas

Alquiler de casas rústicas El Rincón de la Rosa. Conjunto compuesto por dos casas que se pueden alquilar juntas o por separado. Están situadas en una finca arbolada y cerrada de 1.400 m². Una dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y corredor. La otra cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor con chimenea y porche con barbacoa. Ambas cuentan con preciosas vistas. Están situadas en un entorno muy tranquilo rodeadas de un magnífico bosque de robles y pinos donde disfrutar de hermosas rutas de senderismo.  Cerca de las Cuevas de Valporquero, y de León.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: elrincondelarosa

Abrucena

Cortijo | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: abrural

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios| 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII, reformada, tiene seis apartamentos de 2 a 6 plazas con dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Chiclana de la Frontera

Chalet adosado | 3 dormitorios| 6 personas

Novo Sancti Petri. Alquiler de vivienda en el Residencial Mariposa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, cocina, porche y jardín privado de 140 m² muy luminoso con zona de césped y mobiliario exterior. Con vistas a la piscina y a los jardines. Urbanización con zona de juego de niños, zonas de césped y jardines interiores. Con tres campos de golf integrados con la urbanización, así como resort hoteleros y deportivos. Situada en la zona de Novo Sancti Petri y la playa de La Barrosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Ref: chiclana-11129

Jávea

Villa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de villa en la urbanización El Tosalet. Cuenta con casa de 200 m² más 100 m² de terrazas y ubicadas sobre dos amplísimas parcelas frente a un jardín y bosque. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón comedor, cocina, dos nayas, piscina, mesa de ping-pong y una amplia barbacoa con muebles de piedra artificial. Situada a 5 minutos en coche de la playa del Portichol, a 10 minutos de la del Arenal y a 15 minutos de la de la Granadella.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-11130

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Chipiona

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Padilla. Totalmente equipado, dispone de 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama, terraza y azotea con vistas a toda Chipiona. A 10 minutos caminando de la playa de Regla.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: chipiona-11132

O Grove

Casa de campo | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de casa en Playa Mexilloeira. Con capacidad para 4 personas dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor con sofá cama y jardín con barbacoa. Situada en una zona rural a 150 m. de la playa, en los alrededores podemos practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Se encuentra a 8 minutos del centro de O Grove y a 10 minutos de la Isla de La Toja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pontevedra-11133

Chiclana de la Frontera

Chalet independiente | 4 dormitorios| 1 personas

Alquiler de chalet en la urbanización Ugaldnea, totalmente independiente. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, amplia cocina, gran salón y un cuarto exterior con lavadora. Tiene dos porches exteriores y una zona de aparcamiento dentro de la parcela para varios coches. Muy bien situado, en una zona muy tranquila y sin tráfico, cerca de la zona comercial y a cinco minutos andando de la playa.

Admite mascotas Garaje Ref: chiclana-11159

Conil de la Frontera

Casa vacacional | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de casa con 3 dormitorios, baño completo, cocina comedor, amplio salón y gran patio interior. Es una casa ideal para familias. Se encuentra a 10 minutos andando de la playa de los Bateles y a 3 minutos del centro. En los alrededores hay todo tipo de comercios.

Admite mascotas Ref: conil-11166

Oliva

Chalet independiente | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de chalet con capacidad para 5 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina equipada y amplio salón comedor comunicado con la cocina y con salida al jardín. La casa es muy agradable, con una terraza al exterior con porche especial para pasar las veladas, se halla rodeada de jardín, tiene vistas al mar desde la terraza superior, a 30 metros de ella se halla la piscina. También cuenta con aparcamiento. Situado a 100 metros de la playa y con servicios cercanos. A 300 metros del campo de golf y a tan solo 200 metros del centro de hípica de Oliva- Nova.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: oliva-11181-roderic

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94