Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

Casas vacacionales
640 viviendas encontradas
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Malpartida de Plasencia, Cáceres

10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII, reformada, tiene seis apartamentos de 2 a 6 plazas con dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Añadir a favoritos

Villa en Jávea, Alicante

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de villa en la urbanización El Tosalet. Cuenta con casa de 200 m² más 100 m² de terrazas y ubicadas sobre dos amplísimas parcelas frente a un jardín y bosque. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, amplio salón comedor, cocina, dos nayas, piscina, mesa de ping-pong y una amplia barbacoa con muebles de piedra artificial. Situada a 5 minutos en coche de la playa del Portichol, a 10 minutos de la del Arenal y a 15 minutos de la de la Granadella.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: javea-11130

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ziortza-Bolibar, Vizcaya

9 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Añadir a favoritos

Apartamento en Chipiona, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Padilla. Totalmente equipado, dispone de 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama, terraza y azotea con vistas a toda Chipiona. A 10 minutos caminando de la playa de Regla.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: chipiona-11132

Añadir a favoritos

Casa vacacional en O Grove, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional en Playa Mexilloeira. Con capacidad para 4 personas dispone de dos habitaciones, baño completo, cocina-comedor con sofá cama y jardín con barbacoa. Situada en una zona rural a 150 m. de la playa, en los alrededores podemos practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Se encuentra a 8 minutos del centro de O Grove y a 10 minutos de la Isla de La Toja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pontevedra-11133

Añadir a favoritos

Ático en Peñíscola, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de precioso ático en el Residencial Mediterráneo. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño y gran terraza de 129 m² con vistas al mar, vistas a la playa y monte. Situado en una urbanización con tres piscinas, pistas de tenis y aparcamiento. Se encuentra a 2 minutos caminando de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: peniscola-11210

Añadir a favoritos

Apartamento en Denia, Alicante

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa de Les Deveses. El apartamento situado en una segunda planta dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles), un baño, salón comedor, cocina y una amplia terraza con mobiliario y unas maravillosas vistas al mar y vistas a la playa. Es todo exterior, mirando al mar. Situado a pie de playa en una zona tranquila con vistas al mar.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Ref: denia-11228

Añadir a favoritos

Casa rústica en Oliva, Valencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural en Playa Rabdells. Preciosa casa de dos plantas situada en plena naturaleza, y a 150 metros del mar, con capacidad para 10 personas, se halla rodeada de mas de 5.000 metros de parcela ideal para familias grandes y para niños. Dispone de 5 habitaciones, dos baños, cocina equipada, dos salones y una terraza muy grande que abraza toda la casa, con vistas al campo y desde la cual se divisa el mar. En el exterior un bonito porche con mesa y silla y un espacioso jardín con barbacoa, mobiliario y garaje para dos coches. Situada a tan solo 150 metros del mar.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11234-rabdells

Añadir a favoritos

Apartamento en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento nuevo en Marina D´Or, edificio Acapulco III, en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina americana, terraza con vistas al mar y garaje. Cuenta con piscina, vestuario, duchas y parque infantil.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: oropesa-11235

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Natalia. Con dos plantas y capacidad para 8 personas, dispone de cinco dormitorios, dos baños en cada planta, amplia cocina, salón, jardín privado y una amplia plaza de garaje donde entran dos vehículos. En unos de los lugares más privilegiados, tanto por las vistas como por la tranquilidad, en una zona céntrica al lado del paseo de la ria de Anllóns, del paseo dos Muiños y a 5 minutos de las playas de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-natalia

Añadir a favoritos

Apartamento en Peñíscola, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento nuevo en la zona de Llandells. Dispone de dos dormitorios, cocina independiente con salida a la terraza y al salón, salón comedor con salida también a la terraza y con sofá cama, dos cuartos de baño, terraza exterior y cuarto de lavadora. Se encuentra a unos 400 m. de dos playas y del centro de la población, con todos los servicios.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Ref: peniscola-11251

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en Urbanización Atlanterra Sol. Dispone de dos dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina, baño, trastero y terraza. Se encuentra situado en una urbanización con piscina, paddel, jardines, parque infantil, restaurante, supermercado, etc., a 250 m. de la playa y a 2 km. del pueblo.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Barbacoa Ref: zahara-11261

Añadir a favoritos

Dúplex en Agua Amarga, Almeria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento duplex en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor, terraza equipada y una deliciosa azotea-solarium con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra a tan solo 40m. de la arena en un pequeño pueblo de pescadores que se ha transformado en un selecto enclave de veraneo. Agua Amarga cuenta con una magnífica playa de fina arena, restaurantes selectos y acogedores chiringuitos y se pueden realizar numerosas actividades como buceo, vela, paseos en barco, a caballo por el Parque Natural, senderismo, cicloturismo o golf en el cercano campo de golf de Vera.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11262

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Ponte Caldelas, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento bajo en primera línea de playa, urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño, lavadero, cocina, salón muy amplio, terraza con vista al mar y jardín. Situado en una urbanización muy bien cuidada, limpia, tranquila y con duchas exteriores. El pueblo tiene todos los servicios, a pocos metros se encuentra la playa con columpios y porterías para jugar al fútbol y en los alredores hay zonas ajardinadas.

Admite mascotas Primera linea Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11264

Añadir a favoritos

Dúplex en Vera, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de dúplex en urbanización privada frente a la piscina. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor con sofá cama matrimonial y tres terrazas, una en solarium con vistas a la piscina y jardines de la urbanización. Situado a 100 m. de supermercado, restaurantes y parada de autobús, a 200 m. de un parque infantil y a 2,5 Km. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11267

Añadir a favoritos

Casa en Lamego, Portugal

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Casa da Montanha, alojamiento rural situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de la ciudad de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Añadir a favoritos

Villa en Burgohondo, Avila

10 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Villa El Calderillo. Con capacidad para hasta 26 personas cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m² , cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. La casa se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta, huerta y zona de parking. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: elcalderillo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Osuna, Sevilla

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Arakil, Navarra

4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alocén, Guadalajara

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor con barra de bar, sala de lectura, cocina equipada, jardín con barbacoa y porche cubierto con mesa para 14 comensales . Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria y Premio Nacional de Embellecimiento, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas. En los alrededores se puede practicar senderismo, montar a caballo, en bicicleta, vela, esquí acuático, etc. y visitar lugares tan interesantes como Pastrana, Trillo, Ciudad romana de Ercávica (Cañaveruelas), Monasterio de Córcoles y Ruta de las caras.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuentetoba, Soria

5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de construcción reciente que dispone de 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños y un aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa. Tiene capacidad total para 16 personas. Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-toscaina

Añadir a favoritos

Cortijo en Archidona, Malaga

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona y al pie de la sierra rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldehuela del Rincón, Soria

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Aldehuela del Rincón, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-valle-de-la-mantequilla

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94