Casas vacacionales
Jan
16 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex. Dispone de dos plantas: planta baja con salón, cocina y baño y la planta superior tiene un baño y dos dormitorios. Se encuentra ubicado en una calle peatonal, a 100 m de la playa. En los alrededores se pueden visitar preciosos lugares como Nijar famosa por sus ceramicas y artesanías, el Parque Natural de Tabernas, poblado que nos recuerda el salvaje y lejano Oeste americano o las Cuevas de Karst en Yesos de Sorbas, area subdesértica formada por un paisaje especial en el que abundan cuevas de gran valor geológico y espeleológico.

Wifi Aire acondicionado Ref: aguaamarga2659

Añadir a favoritos

Apartamento en Almuñecar, Granada

2 dormitorios | 6 personas

La Herradura. Apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Marina Playa. Toda la vivienda es exterior, dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, salón y terraza con mesa, sillas y sofás. Situado a pocos metros del mar, con escaleras particulares que bajan al mismo, vistas directas al mar y piscina. Está situado al lado del puerto deportivo Marina del Este en zona muy tranquila.

Primera linea Piscina Wifi Ref: almunecar-12201

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Alcaraván. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con sofá cama de matrimonio y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines y acceso directo a la playa que está a unos 10 metros. Situada junto al paseo Marítimo, cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. Extensa y espectacular playa, de fina arena blanca, poco masificadas y rodeadas de marismas. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo, de turismo familiar.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11099

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Alcaudón. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas laterales al mar. Situado en una urbanización con jardines, piscina y acceso directo a la playa que está a 10 metros. Es una zona de ambiente relajante y tranquilo en una zona de turismo familiar. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas (kitesurf, paddle surf, piraguas, alquiler de embarcaciones a motor, etc.), recreativas para niños y otras como golf (a 1,5 Km.). Isla Canela también cuenta con un carril bici que lleva hasta Ayamonte, al campo de golf y la zona de Punta del Moral.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11100

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Castellar de Santiago, Ciudad Real

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa Alonso Quijano el Bueno. Dispone de cinco dormitorios, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y patio exterior de 40 m². Situada en la Ruta del Quijote, con muchos lugares de interés que visitar en los alrededores como la Sierra del Cambrón, La Herrumbrosa, Cerro Castellón, Las cuevas de María Juana, etc.

Admite mascotas Garaje/parking Aire acondicionado Ref: alonsoquijanoelbueno

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Estación de Benaoján, Málaga

3 dormitorios | 7 personas

Molino de Simón es un antiguo Molino de Harina que ha sido restaurado conservando sus arcos y el paso del agua. Dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea y 3 terrazas. Situada en una finca de 3500 m² con piscina privada y barbacoa, junto al río Guadiaro, rodeada de un paisaje espectacular en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos. Se encuentra muy cerca de la Cueva de la Pileta con pinturas rupestres y de la Cueva del Gato, Monumento Natural muy apreciada por espeleólogos. Es una zona ideal para hacer senderismo con numerosas rutas señalizadas. Cerca de Ronda y Grazalema.

Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: molino-de-simon

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navasfrías, Salamanca

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Lujano. Antiguo hostal familiar remodelado y transformado en casa rural. Dispone de 6 habitaciones, cada una con su cuarto de baño, salón comedor con chimenea, dos cocinas equipadas y buhardilla destinada a zona de ocio con amplia terraza con vistas espectaculares. Se encuentra en Navasfrías una localidad enclavada en el Espacio Natural Protegido de El Rebollar haciendo frontera con Portugal y Extremadura. En la zona se puede disfrutar de la gastronomía o hacer turismo por otros lugares de interés del entorno como Ciudad Rodrigo, La Alberca, Las Batuecas o Salamanca.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-el-lujano

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Oviedo, Asturias

3 dormitorios | 10 personas

Es una casa tradicional asturiana del siglo XVII con hórreo. Está compuesta de dos alojamientos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno cuenta con dos dormitorios y dos baños y el otro con un dormitorio y un baño. Tienen cocina, salón comedor con sofá cama y chimenea, jardín privado con barbacoa y comparten un patio delantero (antojana) y hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a tan sólo 5 minutos de Oviedo, cerca de numerosos lugares de interés y en un entorno natural ideal para hacer rutas de senderismo o bicicleta, visitar históricos llagares de sidra y degustar la gastronomía asturiana.

Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: rural-asturias-82808

Añadir a favoritos

Casas rurales en Padul, Granada

4 dormitorios | 8 personas

Los Miradores de Al Agia, es un complejo rural compuesto por dos casas rurales de reciente construcción y estilo andaluz: Mirador de los Quinientos y Mirador del Alto Cijancos. Ubicadas en la cima de un cerro, destacan por sus impresionantes vistas panorámicas. Cada una cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina completa, salón comedor con chimenea y terraza privada. En el exterior comparten jardines, piscina y vistas panorámicas. Se encuentran a 2 Km. de Padul y en su entorno se pueden realizar todo tipo de rutas y excursiones: laguna, Parque Natural de Sierra Nevada, Rutas del Mamut, la costa granadina, la Alpujarra o la ciudad de Granada.

Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Ref: los-miradores-de-al-agia

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Pájara, Fuerteventura

3 dormitorios | 6 personas

Villa Vinamar es un chalet independiente que dispone de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina, sala de juegos con ping-pong, amplias terrazas (una con barbacoa) y jardín con piscina privada y bonitas vistas a la montaña y al mar. Se encuentra situada en una urbanización junto al campo de golf desde la que se puede ver la preciosa playa de arena blanca y aguas transparentes de Jandia que se encuentra a 1,5 Km. (15 minutos a pie). Es un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos. Fuerteventura tiene las mejores playas de las Islas Canarias.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Barbacoa Ref: villa-vinamar

Añadir a favoritos

Casas rurales en San Vicente de la Barquera, Cantabria

5 dormitorios | 16 personas

La Ribera de Camijanes es una antigua casona de piedra dividida en dos casas independientes. Una dispone de tres dormitorios, tres baños y dos sofás cama, y otra con dos dormitorios, dos baños y dos sofás cama. Además cuentan con cocina, salón comedor y jardín con barbacoa. En un lugar tranquilo y acogedor con bonitas vistas y muy soleado. A 10 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas. Se alquila en función del número de personas.

Garaje/parking Barbacoa Ref: lariberadecamijanes

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

4 dormitorios | 4 personas

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 minutos de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje/parking Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: bohemian-hideaway-gran-canaria

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Valdemaluque, Soria

5 dormitorios | 10 personas

Hotel Rural La Casa de Adobe, antigua casa de labradores reconstruida de forma tradicional para un turismo rural de calidad. Dispone de cinco bonitas habitaciones con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor donde se ofrecen cenas y desayunos caseros, terraza, jardín y huerto ecológico. Cuenta con un ambiente tranquilo pensado especialmente para adultos que viajan sin niños. Situado entre el Cañón del río Lobos y El Burgo de Osma, ideal para recorrer el oeste soriano y visitar enclaves turísticos como Calatañazor, La Fuentona, La Laguna Negra, etc.

Garaje/parking Wifi Ref: la-casa-de-adobe

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja, Ávila

5 dormitorios | 11 personas

Casa rural que cuenta con 5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), dos salones, cocina americana con chimenea y gran sala de juegos con futbolín, billar, recreativos, dardos y hockey. Es una casa muy bonita que se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc., o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi        Ref: rural-avila-82818

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja , Ávila

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural que cuenta con dos habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño y un amplio salón-comedor-cocina. Es una casa muy bonita y bien equipada. Se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. En los alrededores se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc., o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

       Ref: rural-avila-82819

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Corneja, Ávila

1 dormitorios | 4 personas

Es una casa acogedora que dispone de una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño con jacuzzi y sauna, otro cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea. Ideal para una escapada romántica. La casa rural se ubica en la pequeña población de Villar de Corneja por la que pasa el río Corneja dejando unos paisajes dignos de admirar. Se pueden practicar actividades como senderismo, rutas a caballo, en quads, en buggy, tiro con arco, cata de vinos, paintball, visitar una ganadería, etc. o hacer turismo por los numerosos lugares de interés de los alrededores como Piedrahíta, El Barco de Ávila, Candelario, Valle del Jerte, Guijuelo, etc.

Jacuzzi        Ref: rural-avila-82820

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558