Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. la-vina-del-abuelo

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Burgohondo

Alquiler de Casa Rural La Viña del Abuelo. Antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales consiguiendo así una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada cerca del río Alberche en un entorno natural perfecto para realizar numerosas actividades y visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/la-vina-del-abuelo

Copiar

La Viña del Abuelo ***

Casa rural completa en Burgohondo

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural La Viña del Abuelo en Burgohondo, Avila.

La Viña del Abuelo es una antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando la arquitectura tradicional de la zona y sus elementos originales (piedra, madera y forja) consiguiendo así una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora.
Dispone de 5 dormitorios: 2 con cama de matrimonio, 2 dobles y una suite con cama de matrimonio, baño con cabina de hidromasaje y habitación para niños pequeños. Cuenta también con aseo, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina bien equipada.
En el exterior hay un porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos (obligado desayunar en él y ver como amanece). Aquí se puede disfrutar de la paz que ofrece la montaña y el sonido de los pájaros y animales que frecuentan la zona.
Todo ello se encuentra en una finca de 1200 m² con jardines, piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola, todo ello rodeado de árboles y viñas, siendo un lugar propicio para que los niños disfruten jugando sin que los padres se preocupen de posibles peligros, puesto que la finca es privada y está totalmente cerrada.
Siendo una casa que dispone de mucho espacio exterior también está destinada a grupos que quieran venir a celebrar despedidas, cumpleaños y demás eventos ya que al estar situada fuera del casco urbano no se molesta a ningún vecino de la localidad.
Tiene categoría de 3 estrellas y capacidad para 8/10 personas.


Entorno

La casa rural La Viña del Abuelo está situada al lado de la Sierra de Gredos, a 100 metros del río Alberche y a 500 metros del casco urbano de Burgohondo donde podemos visitar la Abadía de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Monumento Histórico Artístico y las ermitas de San Roque y Los Judíos.
El entorno natural que rodea a la casa es perfecto para realizar numerosas actividades entre las que destacan rutas senderistas o en bicicleta, rutas gastronómicas, descenso de cañones, barranquismo, etc.
Además hay numerosos lugares en los alrededores que podemos visitar como: la Sierra de la Paramera y la Sierra de Gredos, la Abadía de Santa María o los pueblos cercanos de Navaluenga, Navalmoral de la sierra, Villanueva de Avila, El Barraco, Navarrevisca, Serranillos, San Juan de la Nava, San juan del Molinillo, Navalosa, etc.
Se encuentra a unos 36 kilómetros de Ávila.


Comodidades

- Cocina con microondas y lavadora.
- Menaje de barro para poder disfrutar de la cocina como se hacía antaño.
- Ropa de cama y toallas.
- Colección de juegos, televisión, DVD, TDT y equipo de música.
- Cabina de hidromasaje.
- Cuna disponible.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Terraza acristalada con mosquiteras.
- Mesa de ping-pong y futbolín.
- Barbacoa y muebles de jardín.
- Zona de aparcamiento techado.
- Piscina.
- Documentación sobre la zona.
- Internet


Licencia turística: CRA-AV-927

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: la-vina-del-abuelo Casa rural completa
Ctra. Ávila Casavieja, 100 Burgohondo, Avila

Precios / Disponibilidad
  Día
Temporada Baja
Del 16 de septiembre al 1 de junio
20€/persona
Temporada Alta
Del 1 de junio al 15 de septiembre
25€/persona
Mínimo 2 noches.

Ref: la-vina-del-abuelo


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94