Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con jacuzzi

¿Estás buscando una casa con jacuzzi?  alquila una casa con jacuzzi y olvídate del estrés.

133 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Altea

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en Altea Hills. Apartamento de lujo con 223 m² y preciosas vistas. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro cuarto de baño y salón comedor muy amplio con cocina abierta. También cuenta con una terraza muy grande semi cubierta con jacuzzi y vistas panorámicas. El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

Piscina Aire acondicionado Jacuzzi Ref: altea-10832

Cambrils

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón y terraza en planta baja con vistas a la piscina. La urbanización cuenta con 3 piscinas, río artificial rodeando todo el complejo, jacuzzi y zona de juegos para niños. Apartamento ideal para familias y parejas. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes en los alrededores. A 1,5 Km. de la playa, a 1 Km. de Salou y a 3 Km de Cambrils.

Piscina Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: cambrils-11040

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías II. Dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje con cromoterapia, cocina americana, salón con chimenea de pellets y terraza mirador. Próxima al río y al frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Pajares y Leitariegos con sus estaciones de esquí se encuentran a unos 45 Km.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-II

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías I. Con una capacidad para 2 personas, dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje, cocina americana equipada, salón con chimenea y terraza mirador con preciosas vistas de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km. de distancia.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-I

Carrocera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Benllera. Alquiler de Casa Rural Entre Valles. Equipada para 4 personas, dispone de dos dormitorios abuhardillados, dos baños, cocina, salón con chimenea de leña y patio de acceso a la vivienda con amplio porche de madera, barbacoa y mobiliario. Situada en la parta alta de la localidad y rodeada de amplios bosques de pinos, la convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. A unos 45 Km. de la estación de esquí de Valgrande/Pajares.

Barbacoa Jacuzzi Ref: entrevalles

Vilasobroso

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 12 personas

Mondariz. Alquiler de casa rural A Cantaruxa Maruxa. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Situada en un lugar que goza de un microclima propio. Cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios| 20 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de  Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Arbancón

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural Las Albertas. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y del tiempo libre, enclavado en un cruce de caminos, tales como la Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Piscina Jacuzzi Ref: lasalbertas

Alcalá del Júcar

Casa cueva | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cueva Paraiso del Júcar. Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Aliaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Porto do Son

Casa vacacional | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Santa Susanna

Casa rural completa | 5 dormitorios| 28 personas

Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Ecoart: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Casa Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Casa de madera Ecoart: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaecoart

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Deza

Hotel rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Ucieda

Apartamento rural | 6 dormitorios| 22 personas

Casa Rural La Riguera de Ucieda. Es una casa de dos plantas dividida en cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados: uno de un dormitorio (La Fuente), dos de ellos con dos dormitorios cada uno (La Canal y Rucia) y otro con 3 dormitorios (Manalagua). Todos cuentan con salón, cocina y baño completo (La Fuente tiene bañera hidromasaje) y se encuentran en una finca de 4.000m² en pleno corazón de la Reserva Natural del Saja Nansa, a pocos kilómetros de lugares como Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera o Comillas. También se alquilan habitaciones sueltas.

Garaje Jacuzzi Ref: riguera

Leintz-Gatzaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 9 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado. Dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. En cuanto a las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado donde contemplar el hermoso valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Al exterior terraza y jardín con barbacoa. Enclavada estratégicamente en el Valle de Léniz, centro geográfico del País Vasco, desde el que podemos realizar muchas excursiones.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aterbe

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Alquiler de casa rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz y a 30 minutos en coche de San Sebastián.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de Casa Rural Portal de Numancia I. Realizada en piedra y con un interior exquisitamente decorado cuenta con 4 amplios dormitorios, dos baños con hidromasaje, salón con chimenea, comedor, zona de juegos y cocina equipada. Tiene capacidad para 10 personas. En el exterior hay porche cubierto y amplia zona ajardinada con barbacoa cubierta con asador, horno, cenador, etc. Situada junto al yacimiento de Numancia y los ríos Tera y Duero rodeada de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-1

Garray

Hotel rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Portal de Numancia II. Edificio de nueva construcción cuenta con ocho dormitorios dobles con baño (cinco con bañera hidromasaje, dos con cabina hidromasaje y una con ducha hidromasaje), amplia sala de estar con comedor y mini cocina que puede ser compartida por 2/3 habitaciones de modo exclusivo, salón comedor para desayunos, zona de estar, porche cubierto y exterior ajardinado con pista de juegos. Situado junto Numancia y los ríos Tera y Duero rodeado de espacios naturales ideales para todo tipo de actividades. A 5 km. de Soria y cerca de Santa Inés, Laguna Negra, Ruta de las Icnitas, etc.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: portal-de-numancia-2

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y la vida diaria. 
Normalmente las casas con jacuzzi están perfectamente equipadas para que no te falte de nada y para que tu estancia sea lo más placentera y relajante posible. Suelen estar situadas en un entorno natural que permite alejarse del ruido y del estrés de las ciudades y aunque son perfectas para toda la familia es ideal sobre todo para escapadas románticas o San Valentín. Imagínate tener un bonito día de turismo rural, visitando pueblos, comiendo en algún restaurante típico y comprando productos autóctonos y al volver darse un buen baño de espuma y tomar una copita de cava o vino en el jacuzzi ¡que más se puede pedir!
Los alojamientos con jacuzzi son de los más demandados porque además pueden disfrutarse en cualquier época del año. Tanto si fuera hace calor como si nieva dentro se estará a la temperatura ideal.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS