Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-alamar-1

Anunciado desde Abril 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Tiedra

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-alamar-1

Copiar

Casa Rural Alamar I ****

Casa rural completa en Tiedra

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Alamar 1 en Tiedra, Valladolid.

Alamar es una antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada en 2015/16 respetando sus elementos estructurales como sus muros de piedra y adobe de un metro de grosor y dotándola de las comodidades actuales. Ocupa una manzana completa de 2000 m² en el centro del pueblo y tiene categoría de 4 estrellas.
La Casa está dividida en dos alojamientos Casa Rural Alamar 1 y Casa Rural Alamar 2 que pueden alquilarse de forma conjunta disfrutando de todo el complejo o por separado teniendo siempre total intimidad, sin necesidad de compartir ninguna zona común.
Alamar 1 tiene capacidad para 9 personas y cuenta con 3 habitaciones dobles (con cama de matrimonio) y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y sofa de asientos deslizantes. Cuenta con habitación adaptada a personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de suelos de tarima y techos de vigas y tarima de madera de olmo y pino. Tienen amplios ventanales con hojas oscilobatientes y persianas automatizadas.
La casa cuenta con una bodega excavada en roca de 250 años de antigüedad y que es ideal para celebrar catas o meriendas avisando con poquita antelación.
En el exterior tiene dos patios, uno de ellos pavimentado en piedra natural y con leñera y sendos pozos tapados por seguridad. El otro patio dispone de barbacoa, porche y césped, así como un sotechado que alberga una segunda cocina de gas.
A tan solo 550 metros contamos con una piscina privada dentro de un complejo deportivo con frontón, cancha de tenis y cancha multifuncional de varios deportes, de la que Alamar es socia propietaria.
Se pueden alojar, dependiendo de la temporada, desde parejas, grupos independientes de 10 personas, o un máximo de 20 personas.


Entorno

Casa Rural Alamar se encuentra a los pies de los montes Torozos, divisando El Teso de las Brujas y dentro del casco urbano de la población de Tiedra, antigua ciudad romana de Amallóbriga de la que queda el Yacimiento de Cerro de la Ermita.
Tiedra cuenta con variados recursos turísticos como su Castillo del siglo XIII sobre el valle del Duero, la Iglesia del Salvador del siglo XVI, el pósito, la Ermita de Nuestra Señora de Tiedra Vieja, declarada Bien de Interés Cultural o la Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento.
Pero, además, Tiedra cuenta con el único Observatorio Astronómico con planetario de Castilla-León y que está acreditado como Parque Estelar o Destino Starlight . Su excelente calidad de cielo permite la observación del firmamento como parte de su patrimonio natural fomentando a su vez el “Turismo de las Estrellas”.
También se dispone en Tiedra de la llamada Ruta de las 8 fuentes, una ruta de 18 Km. ideal para senderistas o cicloturistas vinculada a los modos de vida tradicionales: pozo para incendios, lavaderos y abrevaderos. Manantiales de origen romano y fuentes medievales.
Su rica gastronomía, sus vinos con D.O. Ribera del Duero y D.O. Toro y sus fiestas (Encuentro con el Medievo, El asalto al Castillo, fiesta de las Águedas, etc.) son otros de sus muchos atractivos.
Entre los lugares de interés cercanos a Tiedra no te pierdas los siguientes:
- Valladolid a 54 km y Toro a 17 km donde podrán visitar sus 200 bodegas, viñedos y catas.
- Lagunas de Villafáfila para contemplar y observar aves.
- Ruta de los castillos: Tiedra, Castillos de Villavellid, Torrelobatón, Montealegre, Urueña, Medina del Campo, Simancas, Fuensaldaña, etc.
Además se pueden realizar, entre otras, las siguientes actividades: ala delta recogida de setas, rutas en bicicleta de montaña, a caballo o motociclismo, paintball, senderismo, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, horno pirolítico, vitrocerámica, etc.
- Cafetera, exprimidor, tostador, menaje y cubertería para 12 personas.
- Cuarto de plancha con lavadora, secadora, una amplia pila para lavar a mano y lavabo.
- Botiquín y extintor en cada planta revisados por empresa autorizada.
- Cuna disponible.
- Televisión plana de 42 pulgadas Samsung, DVD y equipo de música.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Admite animales.
- Bicicleta disponible.
- Documentación sobre la zona y paseos con guía.
- Barbacoa y mobiliario de jardín.
- Zona de aparcamiento.
- Piscina.
- Habitación adaptada para personas con movilidad reducida.


Licencia turística: 47/256

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa


Si desea ver nuestra Casa Rural Alamar 2 PULSE AQUI


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-rural-alamar-1 Casa rural completa
Calle Oro, 2 Tiedra, Valladolid

Precios / Disponibilidad

Tarifa única: 25€ persona/noche (*)
Excepciones: Puentes, Semana Santa y Navidad: 35€ persona/noche.
Consulten precios sin compromiso.
(*) Mínimo 2 noches.


Ref: casa-rural-alamar-1


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94