Ver teléfono

626847133

Contacta sin compromiso

Ref. ilustres

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Urueña

Alquiler de casa rural Casa de los Ilustres. Es una casa de dos plantas con cinco dormitorios con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo, cocina de madera, porche, patio y un amplio jardín que comunica a la calle posterior vecina. Es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos.  Situada en Urueña, declarada Conjunto Histórico Artístico y considerada la primera Villa del Libro de España.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/ilustres

Copiar

Casa de los Ilustres

Casa rural completa en Urueña

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Alquiler de casa rural Casa de los Ilustres, en la localidad de Urueña, Valladolid.

Es una casa de dos plantas distribuidas de la siguiente manera:
- Planta baja: consta de un dormitorio doble con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo, cocina de madera, porche, patio y un amplio jardín que comunica a la calle posterior vecina.
- Planta superior: dispone de cuatro dormitorios todos con balcón y baño.
La carpintería del conjunto esta muy cuidada con viga vista en techos y puertas castellanas de generoso herraje. En el centro de la planta inferior se encuentra una soberbia escalera de madera que comunica con la planta primera.
Todas las habitaciones, pintadas en atrevidos y singulares colores, están dedicadas a personajes ilustres relacionados con la Villa y de ellos se ofrece una breve biografía.
Es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

La Casa de los Ilustres se encuentra en Urueña, un pueblo con encanto. La localidad está declarada Conjunto Histórico-Artístico y forma parte de los llamados "Pueblos más bonitos de España".
Cuenta con un caserío medieval y un conjunto amurallado del siglo XIII que es, sin duda, el mejor conservado de toda la provincia. La muralla está unida, en el extremo sureste, al castillo, levantado en el siglo XI sobre una antigua plaza fuerte romana. El trazado medieval de sus calles, la puerta del Azogue (entrada principal de la Villa), el cementerio dentro del castillo o la ermita románica de Nuestra Señora de la Anunciada (románico lombardo) son algunos ejemplos que no te puedes perder.
Es un pueblo pequeño bien ordenado y muy cuidado, con una arquitectura de barro y adobe salpicado con piedra berroqueña y una colosal iglesia de piedra de sillería.
Además, Ureña es la primera Villa del Libro de España, una propuesta de turismo cultural que la provincia de Valladolid ofrece a viajeros y bibliófilos de todo el mundo. En Urueña se encuentra un valioso conjunto de espacios dedicados a la música y al libro que forman sus 5 museos. Tres de ellos pertenecen a la fundación Joaquín Díaz, otro al intérprete y compositor Luis Delgado y por último la Villa del Libro, un proyecto de la Diputación de Valladolid. Urueña cuenta con más de diez librerías en las que se puede encontrar casi cualquier libro, preferentemente antiguos, raros, viejos o descatalogados y un sinfín de actividades destinadas a los amantes de las letras y la cultura.
Pero Urueña es también naturaleza. Uno de sus mayores atractivos es el impresionante paisaje que se puede contemplar desde el lado oeste de su muralla. Cuenta con numerosos miradores desde los que contemplar los más bellos paisajes de Tierra de Campos y Montes Torozos, como el Mirador del Peinador de la Reina.
Además en sus alrededores podrá realizar todo tipo de actividades como: senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, visitar El Valle de los Seis Sentidos (gran parque infantil), paseos en barco por el Canal de Castilla, paseos en globo, esquí en seco en Meseta Ski, circuitos de aventura con cuerdas o cables, etc.
También podrá realizar excursiones cerca de Urueña a localidades con un amplio patrimonio como son San Cebrián de Mazote, La Santa Espina, Villagarcía de Campos, Tordehumos y, algo más alejada, Medina de Rioseco.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, horno, microondas,lavavajillas, cafetera, batidora, tostador y menaje completo.
- Calefacción.
- Salón con televisión y juegos (entre ellos la playstation).
- Dormitorios con televisión y armarios empotrados.
- Cuna.
- Toallas y ropa blanca.
- Muebles de jardin.
- Barbacoa.
- Se admiten mascotas.



También disponemos de otro alojamiento en el mismo pueblo. Para mas información pulse aqui.


Ubicación
 

 
Referencia: ilustres
Casa rural completa
Calle de la Parra, 24, Urueña, Valladolid
Licencia turística: CRA-89

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Fin de semana
Casa completa para 10 personas 450€
Otras fechas consultar precios con el propietario.

Ref: ilustres

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94