Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

676780882

Contacta sin compromiso

Ref. a194

Anunciado desde Mayo-2003

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Atico

Islantilla

Ático en la Urbanización Las Villas de Islantilla. Cuenta con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, dos terrazas (una de 52 m²) y aparcamiento. Urbanización con con zonas verdes, piscina infantil y de adultos. En una zona residencial a pocos metros de un centro comercial.

https://fotoalquiler.com/a194

Copiar

Urbanización Las Villas de Islantilla

Atico en Islantilla

Foto 1 de 9
Foto 2 de 9
Foto 3 de 9
Foto 4 de 9
Foto 5 de 9
Foto 6 de 9
Foto 7 de 9
Foto 8 de 9
Foto 9 de 9

Descripción

Alquiler de ático adosado en la Urbanización Las Villas de Islantilla, Islantilla, Huelva.
Dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro triple con una cama individual y dos literas), amplio y soleado salón comedor con grandes ventanales a una terraza de 50 m2 con increíbles vistas al campo de golf (funcionalmente decorada con pérgola, carpa y bonito mobiliario), cocina totalmente equipada, baño completo, amplio lavadero exterior y plaza de aparcamiento.
Tiene una capacidad máxima para 5 personas).
Se encuentra situado en una primera y última planta de unos coquetos chalets adosados a los que se accede mediante escalera.
La urbanización, cerrada y privada, tiene un aspecto rústico con mucho encanto, como si se tratara de un pequeño pueblecito.
En un ambiente muy tranquilo y seguro, ideal para familias. Cuenta con dos piscinas (adultos y niños). El apartamento está situado en un magnífico campo de golf de 27 hoyos, cercano al Club de Golf.


Entorno

A pocos metros podrá encontrar el bonito centro comercial La Hacienda, que dispone de todo tipo de servicios: supermercado, restaurantes, heladerías, tiendas, bares, actuaciones, aparcamiento gratuito y zona wifi gratuita. También hay otros dos centros comerciales cercanos.
Islantilla es un destino privilegiado para practicar deportes náuticos (vela, paddle surf, pesca deportiva) senderismo y relajantes paseos en bicicleta.
Se trata de un magnífico entorno costero bien protegido, con un encanto tradicional, con una barriada de pescadores en la que se puede comprar pescado recién pescado, numerosos bares y chiringuitos con precios muy asequibles y de una gran calidad gastronómica.
Es un lugar perfecto para descubrir playas espaciosas y familiares. Para quien busque tranquilidad, hay también playas casi vírgenes de dunas y pinares a las que se puede acceder con facilidad.
Cerca de las poblaciones de Ayamonte, Lepe, Isla Cristina con su Lonja de pescado y puerto deportivo, Puerto de El Terrón, con sus famosos arroces, Cartaya o La Antilla, todos muy animados en sus fiestas veraniegas.
Se encuentra a unos 20 Km. de la frontera portuguesa, cerca del concido Algarve, con sus ideales playas y pintorescas poblaciones.
Se puede acceder desde los aeropuertos de Sevilla o Faro (compañías Low Cost), AVE o autovía.


Comodidades

- Completamente amueblado.
- Microondas, frigorífico combi, vitrocerámica y lavadora.
- Pequeños electrodomésticos: cafetera, tostadora, plancha y tabla de planchar y batidora.
- Menaje.
- Dos televisores.
- Armarios empotrados en los dormitorios.
- Mobiliario de terraza con carpa y pérgola.

* Se admiten mascotas.


Admite mascotas Piscina Garaje


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Islantilla,Atico Población: 0 Islantilla
URL: a194 Provincia: Huelva
Dirección: Descripción: Atico

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS