Ver teléfono

638947056

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. villalbeja

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Villalba de la Sierra

Casa Rural Villalbeja es una casa con encanto situada en un entorno natural privilegiado en plena Serranía de Cuenca. Cuenta con siete dormitorios dobles todos con baño privado (uno adaptado a personas con movilidad reducida y otro es una suite junior con cabina hidromasaje). Hay dos cocinas, dos salones con chimenea y amplios comedores y  terraza con espectaculares vistas. La casa cuenta también con  sala de juegos y 4.120m² de finca privada con piscina, zona de entretenimiento y barbacoa techada. Se encuentra situada en el Parque Natural Serranía de Cuenca, a orillas del río Júcar, un sitio estratégico para poder disfrutar de todos las posibilidades de Cuenca.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/villalbeja

Copiar

Villalbeja Casa Rural

Casa rural completa en Villalba de la Sierra

Foto 1 de 40
Foto 2 de 40
Foto 3 de 40
Foto 4 de 40
Foto 5 de 40
Foto 6 de 40
Foto 7 de 40
Foto 8 de 40
Foto 9 de 40
Foto 10 de 40
Foto 11 de 40
Foto 12 de 40
Foto 13 de 40
Foto 14 de 40
Foto 15 de 40
Foto 16 de 40
Foto 17 de 40
Foto 18 de 40
Foto 19 de 40
Foto 20 de 40
Foto 21 de 40
Foto 22 de 40
Foto 23 de 40
Foto 24 de 40
Foto 25 de 40
Foto 26 de 40
Foto 27 de 40
Foto 28 de 40
Foto 29 de 40
Foto 30 de 40
Foto 31 de 40
Foto 32 de 40
Foto 33 de 40
Foto 34 de 40
Foto 35 de 40
Foto 36 de 40
Foto 37 de 40
Foto 38 de 40
Foto 39 de 40
Foto 40 de 40

Descripción

Alquiler de Casa Rural Villalbeja, en Villalba de la Sierra, Cuenca.

Casa Rural Villalbeja es una casa con encanto situada en un entorno natural privilegiado en plena Serranía de Cuenca. Se encuentra dividida en dos plantas unidas por un torreón.
Cuenta con siete dormitorios dobles, de los cuales uno es adaptado a personas con movilidad reducida y otro es una suite junior con cabina hidromasaje. Para cuidar la intimidad y privacidad de los clientes, cada habitación posee su propio cuarto de baño completo con ducha. Villalbeja prioriza en el descanso y confort de los huéspedes, apostando por elementos de descanso de alta gama.
Cada planta cuenta con su propia cocina totalmente equipada y su propio salón con diferentes ambientes, chimenea y comedores con grandes mesas. También hay una amplia terraza en el segundo piso con mobiliario y espectaculares vistas de la Serranía.
El entretenimiento de los más pequeños está asegurado en la sala infantil con futbolín, billar, nintendo wii, pizarra y distintos juegos para su entretenimiento.

En el exterior hay 4.120m² de finca privada ajardinada y acondicionada para el descanso y la desconexión. Está rodeada por jardín con plantación arbórea y arbustiva autóctona y cuenta con los siguientes elementos de entretenimiento:

  • Piscina de agua marina. Con una relajante cascada, zona de césped para disfrutar del sol y equipada con tumbonas, sombrillas, mesas y sillas. Está vallada para seguridad de los niños.
  • Zona de entretenimiento. Con porterías, arenero, juegos de agua...
  • Barbacoa. Es una zona techada y adaptada para asar con carbón o cocinar con gas los exquisitos productos de la zona. Con grandes mesas y sillas para comer disfrutando del aire puro de la sierra. Equipada de parrillas, paellero de gas, sartenes y utensilios de cocina.

Esta impresionante casa rural de cinco estrellas cuenta con todo lujo de comodidades para que disfrutes con tu familia y amigos de una escapada de película. Todo está pensado al detalle y decorado con mucho cariño. 
Tiene capacidad para 14 personas.


Entorno

Villalba de la Sierra se encuentra en el Parque Natural Serranía de Cuenca. Situada a orillas del río Júcar, un sitio estratégico para poder disfrutar de todos los maravillosos escenarios que nos brinda la provincia de Cuenca.

Villalba de la Sierra contiene un gran valor histórico y arquitectónico, por la Central Hidroeléctrica de El Salto, inaugurada en el año 1926 por el Rey Alfonso XIII. También destaca el Ventano del Diablo, una cueva horadada en la roca desde la que se contempla, a cientos de metros de desnivel, el río Júcar abriéndose paso por una angosta garganta conocida como Los Cortaos de Villalba. Es una zona donde se pueden practicar actividades de multiaventura. También destaca por su fauna y flora. Es un lugar con un buen clima donde desconectar, respirar aire puro y observar sus aves rapaces volando por el cielo. Un pueblo característico por su actividad cinegética y micológica. Pasear a las orillas del río o simplemente sentarse a oír el sonido del agua, es uno de los encantos que puedes descubrir aquí. En la localidad existen bares y restaurantes donde poder degustar de las comidas típicas más exquisitas, supermercado, estanco, carnicerías, Centro de Salud 24h, Farmacia y Puesto de la Guardia Civil.

En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, bicicletas, quads y caballo, barranquismo, piragüismo, submarinismo, escalada y rápel, vías ferratas, espeleología, paintball, tiro con arco, rutas en 4x4, ultraligero, parapente, golf, pesca, paseo en globo, ecoturismo... También hay un Campo de Golf Rural, homologado por la Real Federación Española de Golf, en el que se practican torneos oficiales por el Club de Golf La Vereda.

Al ser una localidad muy próxima a la capital, Cuenca, también se puede disfrutar del encanto de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cerca del entorno natural, se encuentran varios parajes declarados “Monumento Natural”, como el conocido Nacimiento del Río Cuervo, la Ciudad Encantada (Sitio Natural de Interés Nacional), Los Callejones de Las Majadas, el Parque de El Hosquillo, la Laguna de Uña o el Embalse de La Toba, entre otros.


Equipamiento y servicios

- Cocinas con lavavajillas, lavadora, frigorífico, microondas, horno, tostador, exprimidor, cafetera nespresso e italiana, batidora y sandwichera.
- Habitación y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Rampas xteriores.
- Cuna bajo petición.
- Cada habitación posee baño completo con ducha, toallas, secador y set de baño; además calefacción, climatización, TV, wifi y cargador usb.
- Cabina de hidromasaje en la suite junior.
- Equipo de música, smart TV y wifi en toda la casa.
- Piscina de agua marina.
- Mobiliario de jardín con tumbonas, sombrillas, mesas y sillas.
- Barbacoa techada equipada de parrillas, paellero de gas, sartenes y utensilios de cocina.
- Sala infantil con futbolín, billar, ping pong, nintendo wii, pizarra y  juegos.
- Zona de aparcamiento privado, techado y gratuito.
- Si lo necesitas, organizarán para ti toda clase de actividades multiaventura, catering, rutas turísticas, eventos, jornadas gastronómicas o micológicas…

*No se pueden celebrar despedidas de soltero/a ni fiestas similares.
*No se admiten mascotas.
*No se permite alojar más personas de la capacidad máxima permitida.
*No se permite fumar dentro de la casa.


Ubicación
 

 
Referencia: villalbeja
Casa rural completa
Urbanización Peña La Higuera, 153, Villalba de la Sierra, Cuenca
Licencia turística: 16012120212

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio aproximado 51 € por persona /día. Consultar con el propietario.


Ref.: villalbeja

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94